Declararon “Visitante Destacado” al titular del Comité Paralímpico de Argentina (COPAR)
El Concejo Deliberante declara “Visitante Destacado” al presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), José María Vadallares.
El Concejo Deliberante declara “Visitante Destacado” al presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), José María Vadallares.
Esa afirmación sintetiza el sentir general del mercado respecto de las chances de éxito que pueda tener el anunciado proyecto de blanqueo de capitales para captar los dólares que los argentinos mantienen fuera del sistema.
Es la primera OPI que se registra el mercado argentino en casi seis años, luego de la llegada de Petrolera Pampa en 2013, y en el mercado internacional desde que Globant salió a cotizar en el NYSE a mediados de 2014.
¿Pacto entre Tinelli y Moyano para quedarse con el fútbol argentino?
Será entre dos dirigentes del fútbol argentino y el flamante titular de FIFA, en la que se intentará evitar que la AFA sufra sanciones ante una eventual intervención propiciada para facilitar la implementación de la Súper Liga.
El gobierno estadounidense exceptuará de las entrevistas a menores de 14 años y mayores de 66 años. La Embajada aclaró que "no significa la inclusión de la Argentina en el Programa de Exención de Visas".
La 46ª edición de los premios mediáticos argentinos probaron que escindir las ceremonias no garantiza el entretenimiento. La fiesta se apoyó en la idéntica fórmula de otras ediciones. Los grandes ganadores: Jorge Lanata e “Historia de un clan”.
El Presidente de la Nación en su carta dirigida a los ciudadanos argentinos destaco el valor de la confianza.
Con Dybala en el banco, la Vecchia Signora se impuso por 2-0 con goles de Hernanes y Zaza; no ingresaron los argentinos Paulo Dybala y Roberto Pereyra.
La autoridad estadounidense a cargo de la sanidad animal y vegetal realizó un exhaustivo análisis de riesgo sobre el producto. Las exportaciones de limones ascenderían a entre 15 y 20 millones de dólares anuales.
Misiones.-El ministro del Interior, Rogelio Fegerio, aseguró que son conscientes de las dificultades que hay en la argentina. Y pese a que reconoce que es “doloroso” aumentar las tarifas, remarcó que el esfuerzo que hay que hacer es de todos los argentino.s
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció que el BICE otorgará 1.000 millones de pesos en créditos para inversiones de PyMEs para las provincias del norte argentino con una tasa de interés del 16%.
Entre la inseguridad y otras preocupaciones,la desocupación y la inflación, aparece en segundo lugar para el 57% de las personas. La mayoría de las personas temen "-no llegan a fin de mes-".
Comenzaron los encuentros a través de sucesivas reuniones con las mesas sectoriales, el Ministerio de Agroindustria impulsa una mejor inserción de los productos argentinos en el mundo planteando estrategias y políticas diferenciales.
La asamblea de Adeba eligió a Daniel Llambias del Grupo Galicia reemplazará a Jorge Brito del Banco Macro, en la Asociación de Bancos de Capital Argentino.
El Presidente subrayó el "compromiso de trabajar juntos" con el Comité de Emergencia y con los gobiernos municipales y provinciales. Y adelantó que se estudiarán proyectos hídricos "inteligentes".
El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos autónoma (CTA), Pablo Micheli, dijo que "el único camino ante estos ajustes brutales es estar unidos" en referencia a la reunificación de las centrales sindicales y las subas de tarifas anunciadas esta semana.
De esta manera, 13 millones de argentinos se encuentran por debajo del nivel de pobreza, según la universidad privada; además, 350.000 personas cayeron en la indigencia en los primeros tres meses del 2016 a causa de la inflación
El presidente Mauricio Macri ratificó en Washington el compromiso argentino con el uso pacífico de la energía nuclear.
El presidente Mauricio Macri pidió al empresariado argentino "el máximo esfuerzo" para cuidar el empleo, les reclamó que pongan "el hombro" e inviertan, al tiempo que vaticinó que "el segundo semestre va a bajar drásticamente la inflación", aunque "en la transición", les dijo, que tengan "responsabilidad con los precios".