Huracán Las Heras visita a Central Norte, buscando el ascenso
El Globo va en busca del milagro a las 17. Huracán Las Heras visita a Central Norte buscando el ascenso al Torneo Federal A. En la ida fue 2 a 2.
El Globo va en busca del milagro a las 17. Huracán Las Heras visita a Central Norte buscando el ascenso al Torneo Federal A. En la ida fue 2 a 2.
Luego de 27 horas de viaje, llegaron anoche; hoy por la mañana trabajaron en el club Mitre y mañana se juegan la vida ante Central Norte.
Brasil.-Los costos de producción de cerdos reportados por CIAS, la Inteligencia de aves de corral y los cerdos central Embrapa, registrada en octubre, el cuarto mes consecutivo de descenso.
América Latina atraviesa una desaceleración económica combinada con tasas de inflación relativamente altas y desempleo en ascenso.
Wall Street abrió hoy por debajo de los récords alcanzados el pasado viernes, con un descenso del 0,26 % en el Dow Jones de Industriales, el principal indicador.
La actividad económica en su conjunto retrocedió durante septiembre el 3,7% en relación a igual mes del año pasado, por la caída de la producción industrial y el menor consumo, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
América Latina atraviesa una desaceleración económica combinada con tasas de inflación relativamente altas y desempleo en ascenso.
El gol lo hizo Federico Andrada, de penal, a los 15 minutos, en medio de un desarrollo parejo. Después el equipo de Grelak manejó el partido y hasta pudo aumentar la diferencia.
Con goles de Soldano y Godoy, el Tatengue derrotó 2-1 en Santa Fe al Gasolero, que se mantiene en zona de descenso. Arregui marcó el descuento para la visita, mientras que en el local fue expulsado Brítez.
Wall Street se teñía hoy de rojo y a media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0,20 %, arrastrado por un descenso del precio del petróleo y el mal desempeño del sector sanitario.
América Latina atraviesa una desaceleración económica combinada con tasas de inflación relativamente altas y desempleo en ascenso.
La bolsa argentina operaba en baja el miércoles, golpeada por la merma en los títulos de la petrolera brasileña Petrobras, empresa con mayor ponderación sobre la plaza bursátil local.
En la comparación interanual, el descenso supera el 30 por ciento. Industria es el más afectado.
En octubre, se registró un descenso del 1,5 por ciento en comparación con el mismo mes del 2015, mientras que en el anual la caída es del 6 por ciento. Sin embargo, es el segundo mejor año desde los 80.
El Presidente tenía previsto reunirse este viernes con su par Horacio Cartes, pero el clima en la zona "impide el descenso de aeronaves".
La inflación de octubre se aceleró al 2,4%, según informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El Indec dará a conocer esta semana el IPC de octubre.El Instituto Nacional de Estadística y Censos informará el jueves la variación del Índice de Precios al Consumidor (Costo de Vida) del mes pasado, que según cálculos privados se ubicó en torno al 2,7%, por la suba de la tarifa del gas.
La plaza accionaria local operaba con altibajos, en una rueda donde se destacaban los ascensos de Tenaris (+3,3%); Galicia (+2,3%); y Transener (+1,9%).
El candidato republicano prometió que si gana las elecciones, convocará una sesión especial del Congreso para "derogar" uno de los mayores legados que deja Obama: la reforma de salud.
El índice Merval se hunde este martes casi un 4% y perforó la cota de los 17.000 unidades, lo que representa su quinto descenso en forma consecutiva, afectado por la aversión al riesgo en el exterior de cara a las elecciones en Estados Unidos.