Saltar al contenido

Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 14:24

16.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Massa se mostró nuevamente con Giuliani en La Matanza

El primer precandidato a senador nacional de 1País por la Provincia advirtió que "hoy los argentinos están viviendo dos dramas, el bolsillo y la inseguridad. El Gobierno actual no está mirando lo que le está pasando a la gente, y el Gobierno anterior decía que la inseguridad era una sensación".

POLITICA

Senado retoma debate de ley de responsabilidad penal empresaria EN VIVO

Según se informó, fueron convocados para expresar sus opiniones la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso; la directora de Planificación de Políticas de Transparencia, Mora Kantor; y el director Nacional de Política Criminal en materia de Justicia y Legislación Penal, Carlos González Guerra.

POLITICA

Emilio Basavilbaso:No existe un proyecto concreto para modificar la edad jubilatoria

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), aclaró que "aún no existe un proyecto concreto" por parte del oficialismo para modificar la edad jubilatoria sino una propuesta para tratar el tema en el Congreso dentro del los próximos tres años y aseguró que en esa iniciativa "lo único que sí se definió es que debe ser un sistema público".

POLITICA

Tonelli dijo que se sostuvo a De Vido con interpretaciones absurdas de la Constitución

El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli remarcó que ninguno de los legisladores que votaron en contra de la expulsión de Julio De Vido (FpV-PJ) de la Cámara de Diputados dijeron que el ex funcionario kirchnerista "era una persona digna ni con sentido de la ética" y criticó que "todos se ampararon en interpretaciones absurdas de la Constitución Nacional".