Lanzan línea de créditos para la transformación digital de pymes
El Gobierno anunció una nueva línea de financiamiento por $ 1.000 millones para la transformación digital. Los créditos serán otorgados través del Banco Nación.
El Gobierno anunció una nueva línea de financiamiento por $ 1.000 millones para la transformación digital. Los créditos serán otorgados través del Banco Nación.
Si bien el encuentro se realizaría de forma virtual, desde el Gobierno indicaron que fue postergada. El presidente permanece aislado en la Quinta de Olivos.
Así lo reconoció una fuente cercana al ministro del Interior, Wado de Pedro. "Será el Congreso el que tome la decisión", dijeron en el entorno del funcionario.
La medida, que aún no fue redactada, regirá por el tiempo que dure la emergencia.
Este lunes comienza a pagar el "refuerzo" de $15.000 para las familias del AMBA afectadas por las restricciones anunciadas por el gobierno nacional.
La Mesa de Enlace expresó su malestar al ministro de Agricultura, Luis Basterra, por el registro para exportar; el funcionario anticipó que se trabajará en un plan ganadero
Es para los inquilinos que quedaron en situación de desalojo tras el fin de la suspensión y para quienes se endeudaron con créditos hipotecarios UVA.
El Gobierno negocia con fabricantes subas acotadas por 6 meses y la oferta de 3 productos muy baratos.
La propuesta oficial es elaborar una canasta de 120 productos a precios populares que quedarían congelados por seis meses.
El Gobierno nacional oficializó el subsidio de $15 mil para beneficiarios de asignaciones sociales y monotributistas de categorías más bajas.
Las empresas deberán realizar la registración previa de una Declaración Jurada de Operaciones de Exportación de Carne (DJEC).
Es el crédito para viviendas mediante préstamos en el marco del programa Casa Propia, que ya se encuentra funcionando.
La entidad había sido creada en 2015 pero hasta el momento nunca había iniciado sus actividades, para contener la inflación.
El Gobierno con esta medidas quiere garantizar el cumplimiento del programa Precios Cuidados, la ley de abastecimiento y la ley de góndolas.
Tal como había anticipado, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires acudió este viernes a la Corte Suprema de Justicia.
Lacalle Pou hizo una gestión personal con las autoridades del laboratorio en Buenos Aires en diciembre cuando empezó a trabarse la negociación del gobierno de Fernández.
Tras una jornada de fuertes cruces entre oficialismo y oposición, el Presidente y el jefe de gobierno porteño intentarán limar asperezas.
El Gobierno proyectó un aumento anual del 29%, pero los analistas creen que llegará al 46 por ciento.
En una reunión de gabinete económico, Santiago Cafiero pidió que los sabuesos salga a vigilar el cumplimiento de Precios Máximos.
El Gobierno advirtió que si los precios siguen aumentando advierte cerrar las exportaciones de carne y también señaló un posible aumento de retenciones.