Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 10:21

18º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

Maradona vuelve a dirigir

Tras cinco años de inactividad, el Diez firmó con el Al-Fujairah SC, de la segunda división del fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Su última experiencia fue en el Al-Wasl, entre 2011 y 2012.

REFLEXIONES

El amor y el tiempo

El objetivo de la vida es el amor. Porque sólo el Tiempo tiene la capacidad de ayudar al Amor a llegar a los lugares más difíciles.

ESPECTACULOS

Rihanna exigida a regalar todos sus abrigos de piel

La cantante asistió a un evento con un tapado de zorro y la famosa entidad defensora de los animales, PETA, la instó a que donara esas prendas a gente que lo necesite. "Sería importante además que usaras vestimenta que no implique matar cruelmente a nadie", le dijeron.

LOCALES

Feria Gastronómica Regional del Interior

Mujeres organizan ferias gastronómicas que s?e llevarán a cabo el 5 de mayo en las tres localidades de manera simultánea. Los productos que se ofrecerán allí serán elaborados por las mismas mujeres en las cocinas ecológicas?. ?para impulsar el mercado interno en Los Blancos, Dragones y Morillo