Esteban Bullrich expone ante la Comisión de Presupuesto
El ministro de Educación defiende ante los diputados las partidas asignadas para el área, en el marco de la discusión sobre el proyecto.
El ministro de Educación defiende ante los diputados las partidas asignadas para el área, en el marco de la discusión sobre el proyecto.
La monarca de Holanda viene al país en calidad de asesora de la ONU; hablará también con Susana Malcorra y Alfonso Prat-Gay.
Roberto Fernández señaló que será difícil frenar una medida de fuerza; mañana habrá una reunión con el Gobierno.
La AFIP dispuso hoy flexibilizar el blanqueo de capitales, para activos atribuidos a parientes de quienes decidan participar de la operatoria, en los casos que se declaren tenencias de efectivo.
Durante una charla en la Universidad de Columbia, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, aseguró que el plan económico de Mauricio Macri "no solo reduce sino que plantea eliminar los subsidios a los ricos", y destacó la "credibilidad" de las iniciativas adoptadas por la administración de Cambiemos.
Claudio Yapura 40’ 28’’ el ganador categorìa hasta 19 años,en la tradicional Trepada al Cerro San Bernardo, para celebrar el Día de la Diversidad Cultural.
Docentes la rechazan por ser un “formato estandarizado” y promover “rankings”. Se constatará el nivel de Lengua y Matemáticas en sexto grado y en quinto año. Los demás alumnos perderán ese día de clase.
El selectivo del vecino país comanda las posiciones con 19 unidades y hoy buscará conservar ese lugar de privilegio.
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) presentará hoy a través de sus abogados el recurso de casación tendiente a lograr que la Justicia decida abrir a investigación la denuncia formulada por el fiscal Alberto Nisman contra la entonces presidenta Cristina Fernández, cuatro días antes de aparecer muerto de un balazo en la cabeza en el departamento en el que vivía.
Dijo que Banega "le puede dar una mejor salida al equipo" y que Gaitán "tiene un mayor recorrido" que Dybala
En la undécima conferencia de liderazgo de COFEM se exhorta a migrantes ciudadanos a ejercer su sufragio el 8 de noviembre; al candidato republicano lo califican de “demente”. Fuerte repunte de Hillary Clinton en las encuestas tras el feroz debate del domingo.
La agrupación "Autoconvocados por la Vida" advirtió hoy que la empresa Neo Lithium, comenzó trabajos preliminares para la explotación de litio en cercanías del Monte Pissis, ícono del turismo de aventura de la provincia.
Dos de los principales fabricantes de gaseosas, Coca-Cola y PepsiCo, financiaron a 96 organizaciones promotoras de la salud en Estados Unidos con el objetivo de minimizar la concientización sobre el vínculo entre las bebidas azucaradas y la obesidad, reveló un nuevo estudio de la Universidad de Boston publicado hoy.
Fue descubierta por un conductor, en el condado de Clay, en Florida; el ave es el símbolo del escudo de Estados Unidos
Omar Viviani (taxis), Julio Piumato (judiciales), Roberto Fernández (colectiveros) y Facundo Moyano (peajes) opinaron sobre el posible acuerdo con el Gobierno y la necesidad de un paro nacional.
La reforma constitucional que propone Michael Temer también congela -y apenas se corrigen por la inflación del año anterior- las partidas para salud y educación.
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) reconoce al huevo como uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza.
El dirigente gastronómico opinó hoy que "lo mejor sería que el Presidente saque un decreto con un bono generalizado para todos", ante la posibilidad de que la CGT convoque a un paro la próxima semana si el Gobierno no responde a sus pedidos.
El presidente Mauricio Macri realizará el próximo miércoles la apertura del 52 Coloquio Anual de IDEA, que reúne a los principales empresarios del país, con el foco puesto en la creación de empleo de calidad, para terminar con la pobreza que afecta a uno de cada tres argentinos.
Este viernes el panel líder, que cambiará su composición el lunes con el ingreso de nuevas empresas, se despidió con una baja del 0,4% a 16.675,68 unidades.