Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 07:53

16.2º

SALTA

Resultados de búsqueda

ECONOMIA Y POLITICA

Créditos Procrear pensada para jóvenes

Según señaló el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr “es la primera vez que existe un crédito hipotecario que va a incluir a quienes hoy no tiene un recibo de sueldo en blanco”.

DEPORTES

Pipe Pardo sacó a Messi del once ideal de la Champions

Aunque Lionel Messi fue la figura de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League por sus dos goles con el Barcelona a la Juventus del arquero italiano Gianluigi Buffon, partido que terminó 3-0, el delantero argentino no apareció en el once ideal que la Uefa publica en su página web.

SALUD

Hay más obesos que hambrientos

Unos mueren de hambre y otros de exceso. Desde hace un año, por primera vez en nuestra historia, hay más enfermos a consecuencia de la obesidad que del hambre.

INTERNACIONALES

La Casa Blanca reconoce que Trump participó en la redacción de la engañosa explicación de su hijo sobre la reunión con emisarios rusos

De acuerdo con The Washington Post, el presidente alteró la estrategia de los asesores de su hijo de responder lo más verazmente posible ante la revelación de que éste se había reunido con una abogada rusa y ayudó en una primera declaración en la que ocultó que esperaba recibir datos potencialmente perjudiciales sobre Hillary Clinton.

ESPECTACULOS

Harry Potter cumple 20 años

El 26 de junio de 1997 llegaba a las librerías la primera aventura del mago creado por J.K Rowling. Dos décadas después, la magia sigue intacta gracias a una exitosa saga que lleva vendidos 450 millones de ejemplares en 79 idiomas.