El cambio del DNI es obligatorio y vence el 31 de julio
El trámite de renovación puede realizarse en las oficinas de Almirante Brown 160, en los Centros de Documentación Rápida de Capital y en las oficinas del Interior.
El trámite de renovación puede realizarse en las oficinas de Almirante Brown 160, en los Centros de Documentación Rápida de Capital y en las oficinas del Interior.
Una encuesta de expectativas de ejecutivos del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) reveló que el blanqueo de capitales es "tan necesario como injusto". Si bien el 89% lo encuentra necesario, el73% coincide en que es injusto hacia quienes han cumplido regularmente con sus obligaciones.
La jueza federal convocó además a una audiencia para el próximo jueves a las 15 con todas las partes intervinientes en el conflicto político-institucional, al tiempo que los dirigentes del fútbol argentino ratificaron que mañana se realizará la Asamblea de Representantes para votar la Súper Liga.
El Ministerio de Trabajo además los convocó junto con autoridades de YPF a que acerquen posiciones. Reclaman mejoras salariales. imagen
La cartera laboral dictó anoche la conciliación obligatoria por un período hábil de diez días y comunicó la decisión al gremio que, sin embargo, hasta bien entrada esta tarde no la había acatado.
La cartera laboral tomó la decisión en el conflicto que mantienen los trabajadores en reclamo de aumentos salariales y enviará inspecciones para corroborar el cumplimiento de la medida ante una inicial falta de acatamiento por parte del gremio.
Basavilbaso negó que se vaya a “destruir el sistema previsional” y destacó que los beneficiarios no están obligados a aceptar la propuesta.
El presidente Hollande advirtió que existe la posibilidad de nuevos ataques. Unos 100.000 guardias serán movilizados. También temen a los hooligans.
La lista sigue con Los Nocheros, Los Caligaris, Los Alonsitos, Meteoros, Mariana Baraj, Nicolás Beraciartúa, Julieta Rada y Carlitos Balá.
La liga de skateboarding es nueva en Salta y tendrá su primera fecha de actividades hoy en el Parque de la Familia. Principiantes y Amateur comenzarán a las 12 y se extenderán hasta las 18.
Bahía Basket quedó a un paso de la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras superar como local a Peñarol de Mar del Plata por 87-76, en el tercer encuentro de la semifinal.
El actual jugador del Hebei Fortune, de China, arribó a Ezeiza. Dijo sentirse "contento" por el hecho de seguir siendo citado al seleccionado nacional, pese a que ya no juega en las grandes ligas de Europa.
En la ronda de diálogo entre el Gobierno y los partidos políticos se define la reforma al sistema de las PASO, la aprobación del voto electrónico, la regulación del debate presidencial, que será obligatorio,entre otras cuestiones vinculadas a las elecciones nacionales.
Las bolsas europeas bajan lastradas por las caídas de los valores ligados a las materias primas, así como por el desplome de las acciones de Bayer tras su oferta por la estadounidense Monsanto.
Aquellos que están habilitados para obtener los beneficios deberán cumplir con las obligaciones que establece el organismo de recaudación. Las ventajas forman parte del plan del Gobierno para incrementar la actividad económica de las Pyme
Cherquis Bialo, vocero de AFA informó que se llegó a un acuerdo entre “los grandes” y el ascenso para la creación del nuevo certamen, pero falta definir la fecha. Podrá ser el 9 de junio o el 30, cuando se vote nuevo presidente.
Los directivos nucleados a Claudio "Chiqui" Tapia asistirán a reunión de Comité Ejecutivo prevista para las 18, donde se hablará de reformar el estatuto de AFA y la creación de este nuevo certamen. Es incierta la presencia de Moyano en el recinto.
Dejaron sus cargos Angelici, Lammens, Tinelli y D'Onofrio al no obtener quorum. Se habla de "golpe de estado".
El superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino, adelantó que se hará una revisión de las prestaciones obligatorias. Anticipan nuevo aumento de prepagas en octubre.
Al encabezar un acto en la pampa, el presidente anticipó además el envío al congreso del proyecto de ley de obligatoriedad de escolaridad a partir de los tres años.