El Gobierno justificó el tarifazo del gas ante la Corte
Mediante un informe, presentado por el procurador del Tesoro, se definió el nuevo cuadro tarifario, los alcances de subsidios y tarifa social.
Mediante un informe, presentado por el procurador del Tesoro, se definió el nuevo cuadro tarifario, los alcances de subsidios y tarifa social.
Macri se reunió con el desplazado jefe de la Aduana en Olivos. Le aseguró que volverá inmediatamente a su cargo si se comprueba su inocencia.
Sturzenegger almorzará mañana a las 12.30 en la sede de la Unión Industrial Argentina. Le pedirán líneas de préstamos productivos a tasas reducidas para las pequeñas y medianas empresas. Pretenden que se baje la tasa de interés al compás de la baja en el índice de inflación
Se firmaron convenios para el control del dengue, la promoción de la mediación comunitaria y la ejecución de obras del Plan del Bicentenario.
También allí funcionará la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género N° 4 y brindarán servicios de mediación, como parte de las acciones de descentralización y acercamiento del servicio de justicia a los vecinos de la zona.
Mantiene el uso propio para los agricultores pequeño y medianos y le pone límite al derecho de propiedad intelectual
Ambos cerraron la instancia prejudicial con lo cual la exmandataria quedo habilitada para continuar con el juicio civil por "daño moral".
La Municipalidad junto a los vecinos mediante una serie de canales de comunicación que permiten recibir consultas y hacer reclamos y sugerencias.
Mauricio Macri habló media hora con el sitio estadounidense y se refirió a los desaparecidos, a Cristina Kirchner, a Hebe de Bonafini e hizo un balance de su gestión.
La Asociaciòn de Pequeños y Medianos Molineros pidieron medidas oficiales y políticas públicas específicas y poder asociarse, afianzarse, desarrollarse y poder exportar a nuevos mercados. Estas industrian aportan 15.00 puestos de travajo
La iniciativa, que recibió media sanción de Diputados, establece un régimen impositivo diferencial y diversas medidas de fomento para las pequeñas y medianas empresas.
El régimen de incentivos fiscales y financieros para las micro, pequeñas y medianas empresas va potenciar la actividad.
Un vuelo se demoró una hora y media en salir por el pedido de siete pasajeros que retiraron su equipaje y abandonaron el avión cuando se dieron cuenta de que las pilotos eran mujeres; un pasajero argentino relata lo sucedido
El presidente durante su discurso en el encuentro que encabezó en la Bolsa de Comercio. Habló de un nuevo mercado de capitales que permita financiar a grandes, pequeñas y medianas empresas.
Mañana jueves 30, se inaugurará las instalaciones del nuevo Centro de Mediación Comunitario de Apolinario Saravia y se pondrá en función a la mediadora Rocío Pamela Aguirre.
Los actos comenzarán a la medianoche de este jueves, en el monumento que recuerda al general Güemes en la capital, con la tradicional Guardia Bajo las Estrellas. Se espera la llega del Presidente Macri, que se estima que arriba hoy a para los actos oficiales.
El Sindicato de Trabajadores del Gas y el Petróleo de Salta y Jujuy de paro de actividades, desde la medianoche de este miércoles.
Se implementará desde mañana y los informes no pasarán por la AFA. Se pondrá el eje en los contratos. La disposición apunta a “eliminar intermediaciones”.
Cuba.-Según documentos del Partido Comunista publicados este martes, en la isla se admitirán "pequeños negocios realizados por el trabajador y su familia" y "empresas privadas de mediana, pequeña y micro escalas".
Mediante apertura de capital en Wall Street o nuevas emisiones de deuda, un grupo de al menos cuatro empresas argentinas se preparan para aprovechar el mentado voraz "apetito inversor" por activos locales.