Actos de celebración por los 205 años de la creación de la Bandera
"Belgrano ve en la bandera el símbolo que integrará a los argentinos", dijo el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, durante el acto en el Monumento a la Bandera.
"Belgrano ve en la bandera el símbolo que integrará a los argentinos", dijo el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, durante el acto en el Monumento a la Bandera.
El gobernador Urtubey presidió el acto central que se desarrolló en el monumento 20 de Febrero. Vistiendo el tradicional traje de Gaucho salteño, rindió homenaje a los héroes de la Batalla de Salta.
Trump dijo que el veto migratorio es para "mantener personas malas" fuera del país."Creo que estas medidas deberían ser eliminadas más pronto que tarde", declaró Guterres a periodistas en la sede de Naciones Unidas.
Será desde el mediodía en Mar del Plata. Participarán los líderes de la central obrera y los extitulares, Moyano, Caló y Barrionuevo. No descartan lanzar medidas de fuerza.
Así lo confirmó desde Orlando, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.
El expremier portugués reemplazó a Ban Ki-moon, quien estuvo una década al frente del organismo. En su primer discurso hizo un llamado a hacer "de la paz nuestra prioridad".
El dirigente gastronómico dijo que hay un diálogo en curso con el gobierno. Pero advirtió que necesitan respuestas. La CGT aún no fijo una fecha para la medida.
El "Millonario" ganó 3-0 en el Monumental con dos de Mora y uno de Teo Gutiérrez. Estuvo eliminado durante gran parte del partido porque los peruanos vencían a los aztecas, que lo dieron vuelta en el final.
El Presidente conversó con pasajeros sobre el plan del Gobierno para renovar corredores en el conurbano.
Durante la cumbre, la Oficina del Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU, guiada por monseñor Bernardito Auza, organizó un encuentro sobre el tema: “El papel de las organizaciones religiosas frente al gran movimiento de migrantes y refugiados”.
“Gracias por los compromisos realizados en el día de hoy, porque vamos a salvar vidas”, afirmó el presidente de Estados Unidos en la ONU
El Presidente participará desde mañana en la 71ª Asamblea General de la ONU.
Varias de las oraciones en el discurso que Buhari pronunció el 8 de septiembre son idénticas a las que Obama ofreció en su alocución de victoria electoral de 2008.
Autoridades municipales y consulares presidieron los actos conmemorativos y colocaron ofrendas florales en el monumento a José de San Martín.
Los gobernadores y los intendentes peronistas del conurbano aseguraron que buscan renovar el partido pero sin excluir al kirchnerismo. Avisaron que no juegan para Macri.
La mesa de Productores Lecheros de la CAME, expresò este domingo que es necesario "declarar la emergencia del sector làcteo", a través de un pronunciamiento tras reunirse en un tambo pròximo a San Miguel de Tucumàn.
El "Millonario" se impuso al Taladro, con tantos de Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D´Alessaandro y Gonzalo Martínez. Santiago Silva había marcado la igualdad transitoria para el visitante en la primera etapa
El intendente de Salta está en Tucumán participando de los actos por el Bicentenario de la Independencia Argentina.
La economía italiana crecerá menos de un uno por ciento este año y sólo marginalmente más rápido en 2017, dijo el martes el Fondo Monetario Internacional (FMI), recortando su previsión anterior como consecuencia de la decisión británica de abandonar la Unión Europea.
El inmueble del siglo XVII donde se realizó el congreso fue adquirido en 1874 en ruinas por el Estado Nacional y luego casi completamente demolido, salvo el salón donde se realizó la jura. Reconstruido en 1943, perdió algunos espacios.