Concierto por la Paz Mundial a cargo de la Sinfónica
La función será el Teatro Provincial de Salta el 10 de agosto a las 21:30. La entrada es gratuita.
La función será el Teatro Provincial de Salta el 10 de agosto a las 21:30. La entrada es gratuita.
El Presidente encabezó la apertura del encuentro de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados en Mendoza.
"No voy a permitir y voy a a batallar lo que es la naturalización de la muerte de un policía", manifestó. "Cada muerte, cada pérdida es dolorosa y es un llamado a la paz, también", indicó el Presidente.
La junta electoral del Frente Justicialista detectó irregularidades en las listas que presentaron el jefe comunal de José C. Paz y el dirigente camporista; tienen tiempo hasta las 23 de hoy para corregir las fallas
Lo están construyendo en Berlín y estará en uso en 2019; ocupa menos espacio que un ascensor convencional y es más rápido
Con un encendido discurso el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la presentación de Matías Posadas, Sonia Escudero, Andrés Zottos, Lucio Paz Posse, Alejandro Nieva y Emanuel Sierra, pre candidatos a diputado nacional por el frente Unidad y Renovación.
Se selló esta noche el acta constitutiva. En principio, el ex ministro de Interior y Transporte y el intendente de José C. Paz competirán en las PASO de agosto.
Con motivo de la celebración patria, el Sumo Pontífice pidió un clima de “de serenidad, paz y respeto mutuo” para la Argentina.
El presidente de EEUU visitó en Jerusalén el Muro de los Lamentos y volvió a denunciar el papel desestabilizador de Irán en la región. Viaja a Cisjordania.
En su llegada a Israel, el presidente de los Estados Unidos aseguró que "estamos ante una oportunidad poco común de traer la seguridad y la estabilidad a la región, de crear armonía, prosperidad y paz”. El mandatario yanqui se reunirá con su par israelí, Reuvén Rivlin y luego visitará la Ciudad Vieja de , que parcialmente está en territorio palestino ocupado.
El acto se realizará hoy a las 12, en el SUM de barrio La Paz y será encabezado por autoridades provinciales.
Francisco llegó a El Cairo para un viaje de "unidad y hermandad"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar 'reconciliación' entre el cristianismo y el Islam.
La ceremonia reunió a los dirigentes religiosos de diversos credos, que elevaron oraciones por la paz mundial. Se distinguió la presencia del Ministro General de la Orden Franciscana, Michael Perry.
Se trata de un sistema electrónico que controlará a más de un millón de vehículo que se movilizan en la autopista La Plata - Buenos Aires y Avenida General Paz.
Los sindicatos argentinos son cada vez más poderosos con una estrategia clara: negocian con todos los gobiernos y logran paz a cambio de más salario para sus afiliados y más dinero para sus sindicatos. Una clave: la salud de la mayoría de los argentinos pasa por las obras sociales que controlan.
PAZ, Bolivia.- Con gol de Juan Carlos Arce, de cabeza, y uno de Marcelo Moreno, los locales imponen condiciones.
La diputada nacional resaltó que es necesario seguir "el camino del diálogo y la paz" para resolver este conflicto.
Inauguró el nuevo edificio escolar que reemplaza a la antigua escuela rancho, al que asisten niños chorotes, wichí, chulupí y criollos. Son formados por 14 maestros, 7 de ellos egresaron del profesorado de Educación Intercultural Bilingüe, terciario que forma docentes en Santa Victoria Este.
En medio del caos del fútbol argentino, el 'Patón' convocó a 26 futbolistas para enfrentar a Chile, en Buenos Aires el 23 de marzo, y a Bolivia en La Paz, el 28.