Inquilinos presentaron un amparo para bajar las comisiones
Es un recurso contra una resolución que permite a inmobiliarias cobrar dos meses del contrato de alquiler.
Es un recurso contra una resolución que permite a inmobiliarias cobrar dos meses del contrato de alquiler.
Resolvió sobre reclamos planteados en 2013. La Argentina denunciaba medidas proteccionistas. Ahora las partes tendrán hasta dos meses para apelar la decisión.
El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, presentó el programa que busca resolver problemáticas concretas vinculados al desarrollo productivo.
El titular de la CGT Azopardo, , argumentó que esa sola opción no puede terminar bien” y explicó que “precisamente eso acaba de ocurrir en el Congreso de la Nación”.
En un comunicado, el gobierno de Santa Cruz solicita a Vialidad Nacional que tome “medidas urgentes para resolver la grave situación y el hartazgo” que genera a toda la sociedad santacruceña la paralización de sus obras del empresario K.
Con intervención de Trabajo se logró en la conciliación obligatoria abierta por la cartera laboral, donde se acordó retrotraer la medida dispuesta por el Ejecutivo municipal en la resolución 122/16.
Desde ese sector habían anunciado una suba del 6 por ciento desde el 1ro de enero. Sin embargo, la Subsecretaría de Comercio Interior afirmó que “no existe ninguna resolución” que lo autorice.
El gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial las nuevas tarifas del servicio eléctrico que regirán en el mercado mayorista para los consumos realizados entre el 1° de febrero y el 30 de abril, según surge de la resolución 6/2016 firmada por el ministro Juan José Aranguren.
Hasta el próximo viernes la Secretaría de Ambiente de la Provincia recibirá sugerencias y opiniones para la redacción de la resolución de la Temporada de Pesca Deportiva 2016-2017.
La medida fue dispuesta a través de la resolución conjunta 34-E/2016 publicada este martes en el Boletín Oficial.
El juez Gastón Mercau dijo que la fiscal Liliana Fernández Montiel debe pronunciarse hoy sobre el pedido de excarcelación de la dirigente político-social jujeña y diputada del Parlasur Milagro Sala.
Los aeropuertos argentinos deberán contar con un servicio de provisión de internet en forma inalámbrica (WIFI) libre y gratuita de calidad, según dispuso el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) en su Resolución 109/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial.
Ambas resoluciones llevan las firmas del secretario de Hacienda, Gustavo Marconato, y su par en Finanzas, Luis Caputo.
Llamó la atención a más de uno el inusual paso de Estados Unidos de no vetar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que condena la política de asentamientos de Israel, el pasado viernes 23 de diciembre.
Proveniente de Corea del Sur va a encontrarse mañana con la familia argentina que lo encargó, decisión que, según el representante del único laboratorio en el mundo que se ocupa de estos procedimientos, responde a "una necesidad afectiva que la ciencia puede ayudar a resolver".
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que la medida "es la última instancia, cuando se agotó la negociación". "Creo que estamos cerca de resolverlo", consideró.
El resolverle el problema a la gente, al individuo, es desde hace décadas la premisas de la política. La economía, la política y la vida, se resumen, indefectiblemente en un acto de confianza.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó que el Gobierno "tiene claro que el diálogo responsable es el camino para resolver" en "un marco de racionalidad" cuando se analizan asuntos "tan sensibles como la política fiscal y tributaria".
Vladimir Putin, presidente de Rusia y uno de los referentes internacional del recién elegido presidente de EE UU, Donald Trump, no ha tardado en felicitar al multimillonario representante del partido republicano.
El grupo de la familia Uribelarrea se asoció a General Electric (GE) para el desarrollo del proyecto con el que busca resolver la falta de energía durante el aumento de la demanda.