ART:la Corte rechazó que los jueces fijen indemnizaciones por encima de la ley
Lo resolvió el máximo tribunal al revocar un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Sostuvo que no pueden fijarse los montos de manera arbitraria.
Lo resolvió el máximo tribunal al revocar un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Sostuvo que no pueden fijarse los montos de manera arbitraria.
Es una iniciativa de los estudiantes. Dicen que funciona "como filtro"en Psicología, Musicoterapia y Terapia Ocupacional.Pero desde la UBA defienden que se curse.
En una reunión de gobernadores para analizar la demanda presentada por la provincia de Buenos Aires en la Corte Suprema, los mandatarios ratificaron que la discusión debe darse en un debate entre la Nación, las Provincias y el Congreso Nacional. Reafirmaron la predisposición al diálogo y la búsqueda de soluciones consensuadas.
A continuación detallamos el cronograma de Pago de Anses previsto para hoy. Los beneficiarios deberán presentarse con DNI.
El beneficio puede utilizarse en cualquier momento del día, en situaciones de emergencia. Tendrá el mismo costo que las órdenes de consulta habituales.
Hasta el 8 de septiembre, los jubilados y pensionados de más de 60 años de edad que perciben el haber mínimo, pueden inscribirse en el programa “+Simple” para acceder a una tablet con software especialmente desarrollado para los adultos mayores.
En una jornada en la que el dólar recupera terreno en su cambio frente al euro. El índice industrial Dow Jones avanza 71.64 puntos (0.33 por ciento) para ubicarse en 21 mil 964.07 unidades
Mañana se iniciará en el país la recategorización obligatoria y de oficio para los monotributistas. El trámite puede realizarse desde la plataforma web o bien por medio de la aplicación (app) de AFIP. El ente recaudador solicitará ratificación de datos.
Se convoca a inscribirse hasta el 25 de octubre.
El ex ministro del Interior kirchnerista sostuvo que tanto en las primarias como camino a octubre "hay una falsa polarización y nosotros queremos que la gente pueda elegir y vea que somos una alternativa.
Después de una extensa jornada de negociación salarial se acordó un nuevo incremento porcentual para el segundo semestre. Al mismo se le adicionarán dos sumas fijas de $ 1.600 a percibirse en noviembre y enero.
Habría dejado atrás las ofertas de YPF, la chilena Quinenco y Petrochina.
El respeto por las normas y las tradiciones enraizadas, mientras éstas no establezcan imposiciones, no puede considerarse un acto de discriminación
El Dow Jones reporta un alza de 114.88 puntos (0.53 por ciento) para colocarse en 21 mil 818.63 unidades
El ex ministro de Planificación y actual diputado nacional Julio De Vido afirmó que el juicio oral en su contra por la tragedia del tren de Once -que comenzará el 27 de septiembre próximo- es "un acto más de persecución del gobierno" del presidente Mauricio Macri.
Eso es lo que decía Driss Oukabir Soprano, uno de los terroristas arrestados. Es marroquí y llegó a Barcelona el 5 de julio, proveniente de Marsella.
Peña aseguró que para el Gobierno "la idea de vivir de lo nuestro es una falsedad que era vieja como idea hace 40 años y que hoy es suicida",para integrarse en el mundo el país "debe buscar la mayor cantidad de acuerdos que podamos" porque las "cadenas de valor están en distintos lugares del mundo".
En una conferencia de prensa, tras un reñido cónclave en la sede de Azopardo Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la central obrera, confirmó la movilización y sostuvo: "El gobierno puede pensar que las lecciones son un espaldarazo pero nosotros vamos a volver a imponer nuestra agenda". en un marco de tensión luego de que el sector de la central obrera identificado con los grandes gremios de servicios decidiera no sumarse a la marcha de protesta.
En el MULC, la divisa pierde 6 centavos que se suman a los 58 centavos que retrocedió ayer luego de conocerse un resultado electoral mejor a lo esperado para el Gobierno y con un número por debajo de lo vaticinado para CFK.
El presidente Mauricio Macri pidió hoy a los dirigentes opositores que gobernaron los últimos años “un mínimo de humildad y amor por la Argentina para tratar de sumarse a buscar coincidencias” y dijo -al hablar en el búnker de Costa Salguero- que los seguirá “invitando a trabajar en políticas de largo plazo” para “recorrer juntos los veinte mejores años de la Argentina”.