Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 16:52

14º

SALTA

Resultados de búsqueda

INTERNACIONALES

Trump les pide a las farmacéuticas reducir los precios

WASHINGTON:El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes a los presidentes ejecutivos de varias farmacéuticas que quiere bajar mucho los precios de los medicamentos, aunque también les prometió que reducirá la regulación y que recortará los impuestos para mejorar su competitividad.

POLITICA

Triaca dijo que el Gobierno no le pone techo a las paritarias

El ministro de Trabajo consideró "tirado de los pelos" el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que ordenó abonar a los bancarios el acuerdo paritario compensatorio firmado en noviembre pasado porque "estamos en medio de la paritaria bancaria".

POLITICA

Michetti se reunirá con Losteau en Washington

La vicepresidenta se encontrará con el funcionario en Estados Unidos para invitar a residentes argentinos a participar de un proyecto para cooperar con la exportación textil, y además será parte de un desayuno que brindará Trump.