Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 17:58

13.1º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Un triumbirato unifica la CGT

La CGT quedó reunificada este lunes bajo la conducción de un triunvirato integrado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, al cabo de una Congreso Nacional Ordinario que se desarrollaba sin la presencia de corrientes que expresaron disidencias.

Con video
POLITICA

Freddy Martínez exige la renuncia de Aranguren

El senador nacionalde Cambiemos consideró que la solución "lamentablemente" llegó por la vía judicial y no por la política. Además dijo que al gobierno le convendría "oxigenar" el área de Energía con la partida del ministro Juan José Aranguren.

MUNDO

Rajoy: El miércoles escucharé a mi partido, como es mi obligación

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha manifestado este sábado su confianza en que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de agosto tenga un carácter constructivo y ayude a desbloquear la formación del próximo Gobierno.

MUNDO

Trump: Obama es el fundador del ISIS

EEUU.-Continuando con su campaña basada en estruendosas declaraciones, el candidato republicano acusó al presidente norteamericano y a su rival demócrata, Hillary Clinton, de estar vinculados al grupo yihadista.