El Gobierno trabaja para el crecimiento turístico en Salta
La generación de promociones, frecuencias de viajes, turismo de aventura y naturaleza, fueron algunos temas abordados en una reunión entre funcionarios de Economía y Turismo.
La generación de promociones, frecuencias de viajes, turismo de aventura y naturaleza, fueron algunos temas abordados en una reunión entre funcionarios de Economía y Turismo.
Del total de casos, 23 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentra en investigación. Hoy se activaron 36 protocolos, con 36 muestras en estudio.
El ingreso a Salta, por vía aérea o terrestre, esta permitido para aquellos que realicen una actividad esencial, trasportes de cargas y residentes que vengan (con cupos diarios).
En la fecha se notifican 79 casos nuevos. Se confirman 76 casos sospechosos. Del total de casos,13 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.
En el Departamento Capital se informa 34 casos. Se confirman 46 casos sospechosos. Del total de casos, 30 corresponden a contactos estrechos.
Del total de casos registrador al Departamento Capital le correspoden 119 casos, le sigue Cerrillos con 24, en Rosario de Lerma 15 casos y desciende en los demás departamentos.
Para quienes quieran consultar sobre la oferta académica podrán hacerlo hasta marzo del 2021 en la página web del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar
En el Departamento Capital se detectò 65 casos. Se confirmaron 86 casos sospechosos
Salta va acordar con más provincias. En vuelos y colectivos de larga distancia, Salta sólo exigirá PCR en zonas con pocos casos.
Del informe dado a conocer en el dìa de hoy se reportan 30 casos en la Capital. Hay 218 pacientes internados en unidades de terapia intensiva.
La Mesa Ejecutiva del organismo regional se reunirá mañana con autoridades educativas de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.
El sindicalista de Camineros Jorge Guaymás asumirá como delegado jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo regional Salta a las 18.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 15.438 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 12.626, lo que representa el 82%.
El "corredor Bioceánico va a tener una importancia que la gente aún no dimensiona” aseguró el Vicegobernador al cónsul de la República del Paraguay en Salta, Luis Andrés Sosa Larrosa.
Hoy se activaron 36 protocolos, con 33 muestras en estudio. Se confirman 81 casos sospechosos. Del total de casos, 16 corresponden a contactos estrechos.
De los casos notificados el Departamento Capital registró 163 personas y 12 muertes. Hoy se activaron 38 protocolos, con 15 muestras en estudio.
El Ministerio de Salud, notifica en el Departamento Capital 51 casos. Hay 224 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 92 con asistencia respiratoria mecánica.
La Naciòn promete ese dinero en su Presupuesto 2021. La provincia lo volcará en el Ferrocarril Belgrano, redes domiciliarias de agua potable, en distintas localidades de la provincia.
Con los datos difundidos ayer por el INDEC, la cantidad de pobres en la capital y alrededores asciende a 288.748. muchas personas cayeron en la pobreza por el COVID-19.
Los casos de hoy corresponden a los departamentos de: Capital 103 casos, Rosario de Lerma, 26. Los demás departamentos con cifras menores de contagiados.