Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 12:54

23.1º

SALTA

Resultados de búsqueda

CULTO

¿Còmo encuentro a Jesús?

El Evangelio de hoy nos muestra una forma diferente de encontrarnos con Jesús resucitado, de llegar a sentir la esperanza y la vida nueva que su Resurrección representa para nosotros.

NACIONALES

El buque Islas Malvinas se sumó a tareas de asistencia en Comodoro

El buque de la Armada Argentina Islas Malvinas, provisto de víveres y de personal de las Fuerzas Armadas, se sumó a las unidades de superficie, civiles y militares, que prestan asistencia humanitaria a los afectados por el temporal que azotó el sureste de la provincia de Chubut, y que causó graves daños en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

DEPORTES

El Sub 20 se prepara para Mundial 2017

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol, dirigido por Claudio Úbeda, realizó ayer el primer entrenamiento de la semana, en el predio de Ezeiza con vistas al campeonato del mundo de la categoría, en Corea del Sur del 20 de mayo al 17 de junio.