Eliminaron el microbasural de barrio 25 de mayo
La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad concretó las tareas de limpieza en la intersección de las calles Rioja y Ayacucho.
La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad concretó las tareas de limpieza en la intersección de las calles Rioja y Ayacucho.
El presidente subrayó la necesidad de "tender puentes" con el mundo para "reactivar la economía". Consideró que las visitas de mandatarios como Barack Obama demuestran que se está "en el buen camino", porque "si somos confiables", dijo, se logrará que "inviertan" en el país
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo contó con las situaciones más claras, pero no pudo vulnerar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en un estadio Monumental repleto.
En barrio Lamadrid, se llevaron a cabo las actividades con la colaboración de integrantes de la Cooperativa de trabajo “Emprender Juntas” perteneciente al programa nacional “Ellas Hacen
Sostuvo Cobos de cara al trámite legislativo que busca sellar un acuerdo con los holdouts por el pago de la deuda reestructurada, en un debate en que el peronismo no logra alcanzar una posición unificada.
Se definió los puntos de venta desde el 7 de marzo, en los barrios de la capital. En el interior la entrega está a cargo de los municipios.
Personal de la Secretaría de Ambiente realizó el desmalezamiento y limpieza del desagüe que atraviesa los barrios Asunción y Los Sauces.
Carlos Tevez podría marcharse de Boca Juniors en junio próximo, según admitió su representante Adrián Roucco, luego de la publicación de una imagen del jugador brindando con los líderes de la barra brava "La 12".
Boca y Racing igualaron sin goles en La Bombonera por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen en lo que fue el debut de Barros Schelotto como entrenador xeneize.
Con un hat-trick de Messi el Barcelona venció 5-1 al Rayo Vallecano y se convirtió en el equipo con más partidos sin derrotas en España. Mirá todos los goles.
Con Guillermo Barros Schelotto en el banco, el Xeneize buscará el primer triunfo copero. Se jugará sin público desde las 19.30 (Fox Sports).
El Presidente encabezará el lanzamiento de "Frontec", una plataforma tecnológica para el productor agropecuario, y, por la tarde, estará presente en la Legislatura de la ciudad de Rawson.
La visita, que se realizará el 23 y 24 de marzo, se gestó en menos de tres semanas y marca el regreso de un presidente de los Estados Unidos al país luego de 19 años. La agenda estará enfocada en reforzar las relaciones
El director de la Delegación San Luis, Eduardo Isasmendi, recorrió villa Rebeca junto a los vecinos para conocer las problemáticas de la barriada.
El flamante entrenador se refirió a su llegada al “Xeneize” y dijo que junto a su cuerpo técnico arrancan "de cero con el equipo, respecto a los demás". Además anticipó que “no piensan más allá de Racing”.
Tras llegar a un acuerdo con el presidente de la entidad, Daniel Angelici, el "Mellizo reemplaza a Rodolfo Arruabarrena, a quien se le rescindió el contrato luego de la derrota 1-0 ante Racing.
Mendoza.-Fue hallado por una empresa canadiense en una zona que antes operaba YPF. Se podrán extraer un millón de barriles de crudo intermedio.
Los ex defensores Xeneizes arribaron antes de las 8:30 al predio de Casa Amarilla, de cara a su primer entrenamiento luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena, en la previa del choque frente a River del domingo.
La derrota por 1-0 frente a Racing precipitó su salida, en la antesala de una semana clave.
A horas de una nueva reunión para destrabar la paritaria nacional docente, desde UDA advirtieron que de suspenderse una vez más la oficialización de la propuesta de aumento del 40%, el próximo lunes no comenzará el nuevo ciclo lectivo.