Atacaron una dependencia del gobierno de María Eugenia Vidal
Fue en la Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales. Cortaron cables de 13 computadoras y dañaron 2 impresoras. La dependencia está en el ministerio de Economía de Buenos Aires.
Fue en la Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales. Cortaron cables de 13 computadoras y dañaron 2 impresoras. La dependencia está en el ministerio de Economía de Buenos Aires.
A partir de febrero la luz aumentará un 36% en la mayoría de las casas, y la factura de un hogar promedio en el Gran Buenos Aires costará alrededor de $500
El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial declaró que no está pensando postularse en las elecciones legislativas de este año como candidato a una banca por la provincia de Buenos Aires, sino que está que en la tarea de estudiar y analizar temas de la coyuntura nacional.
El Gobierno nacional reforzó operativos para asistencia a damnificados por las lluvias. Lifschitz confirmó 600 evacuados tras las intensas lluvias. Las últimas lluvias complicaron aún más la situación del noroeste de la provincia de Buenos Aires
El Presidente presentó el proyecto Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. El acto es el puntapié inicial de la campaña del PRO de cara a las legislativas y por eso reunió a sus tres máximas figuras.
Alpargatas Argentina tiene sede central en la Ciudad de Buenos Aires, y tenía 9 plantas, que ahora pasarán a ser siete (cinco plantas dedicadas al negocio calzado y cuatro al negocio textil). Además de las que ahora cierra y la de Buenos Aires, tiene dos plantas en Catamarca, y una en Chaco, Tucumán, Corrientes y La Pampa.
El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires advierte que "las veredas están hechas para circular, no para comerciar".
La Paz,Bolivia.-Nueve motos, once quads, nueve autos y un camión conforman la caravana albiceleste que desde el lunes buscará completar la travesía hacia Buenos Aires
El escritor argentino nacido en Adrogué, que sufría de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), murió hoy en la Ciudad de Buenos Aires. Escribió cuentos, novelas y ensayos, y fue galardonado con varios premios, como el Konex de Brillante en 2014.
La defensa de la dirigente social presentó el recurso pero desde la Cámara del Crimen porteña desestimaron el pedido. Desde el máximo tribunal de la Ciudad de Buenos Aires se declararon incompetentes para entender la situación de la detenida en territorio jujeño.
Rige para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe.
Los más afectados fueron el sur de la provincia de Santa Fe, norte de Buenos Aires y la Costa Atlántica
El DT probó este domingo con el volante Erik Lamela en lugar de Lionel Messi, desafectado por lesión, en la última práctica en Buenos Aires con vistas al partido del martes en Mérida ante Venezuela.
La carrera empezará el 2 de enero en Asunción del Paraguay, ingresará a Bolivia el 5 de enero y culminará en Buenos Aires el 17 del mismo mes. La presentación oficial será en París a mediados de noviembre y en La Paz se hará un acto en diciembre para oficializar la ruta.
Finalmente,la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la ley por la cual la provincia de Buenos Aires adherirá al régimen nacional de blanqueo de capitales.
Los médicos de 79 instituciones de salud inician una huelga por los bajos sueldos y las malas condiciones laborales.
Por la caída del precio, la Bolsa de Rosario estima que se reduciría 5%, aunque se hará con mucha tecnología. La Bolsa de Buenos Aires mantuvo su proyección de cosecha.
El presidente de Brasil arribará en dos semanas a Buenos Aires. Será su primera visita oficial después que asumiera tras la destitución de Dilma. Aún se está formando la comitiva.
La Dirección General de Rentas participó de las XIX Jornadas Técnicas que organiza el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS). El encuentro se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, y tuvo como objetivo intercambiar experiencias entre los distintos organismos públicos recaudadores del país, que forman parte del CeATS.
Ciudad Autònoma de Buenos Aires.-El Observatorio del Derecho a la Ciudad pidió que el Poder Legislativo derogue el decreto-ley que usa Macri para la venta de inmuebles públicos.