Superliga Argentina: una presentación con la mirada puesta en los cambios
En un hotel céntrico de Buenos Aires se formalizó la inauguración del certamen de primera división que comenzará dentro de diez días.
En un hotel céntrico de Buenos Aires se formalizó la inauguración del certamen de primera división que comenzará dentro de diez días.
La propuesta consiste en pasar del 16% alcanzado en mayo, al 20% en dos tramos. A partir del 1 de agosto alcanzar el 18% y desde el 1 de noviembre el 20%.
En el Camp Nou, los "Merengues" triunfaron por 3 a 1. Piqué abrió la cuenta para la visita con un gol en contra, mientras que Lionel Messi lo igualó con un polémico penal. Cristiano Ronaldo convirtió el segundo para su equipo y Marco Asensio liquidó el encuentro.
Gustavo “Cuchi” Leguizamón ha sido un brillante renovador del folklore con la excepcional virtud de aunar la innovación y el refinamiento con el gusto popular,transformando gran parte de sus composiciones en clásicos ineludibles.
Visitó por novena vez el distrito por el que se consagró en 2015 "¿Por qué nos dejaron un país lleno de problemas si tenían soluciones?", reclamó al kirchnerismo. Admitió que el crecimiento "no llegó a todos".
Instalado en Buenos Aires, el cantante mexicano aprovechó para conocer la casona del "Gitano" en Banfield.
El presidente estadounidense reitera ante May que irá a Reino Unido, pero no cuándo
El Gobernador y el intendente Gustavo Solís inauguraron pavimentación en Rosario de la Frontera. “En Salta podemos continuar haciendo obras, a pesar de vivir en un país y en un mundo que está pasando una fuerte crisis”, expresó Urtubey. La obra se concretó con recursos provenientes del Fondo Federal Solidario y con mano de obra local.
Sindicalistas y empresarios no acordaron en la cartera laboral una mejora salarial anual paritaria, por lo que la conducción gremial convocó a una urgente reunión de consejo directivo para determinar si comienzan este fin de semana medidas de fuerza, con eje en la rama combustibles.
Un grupo de simpatizantes del Gobierno ha irrumpido por la fuerza en la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y ha herido a algunos diputados. El presidente Nicolás Maduro ha condenado los hechos y ha ordenado que se investiguen.
El CEO de Tesla, Elon Musk, ha asegurado esta pasada noche que su esperado vehículo Model 3 ha superado todos los requisitos de producción y los primeros modelos comenzarán a entregarse este mismo mes. En concreto, la compañía celebrará la entrega de una treintena de unidades de su vehículo más asequible el 28 de julio.
El ex jefe del ejercito del gobierno de Cristina fue imputado por delitos de lesa humanidad y continuará detenido en el penal de Ezeiza.
Es economista, periodista y escritor. Viene de ocupar la vicepresidencia del Banco Nación.
El Gobierno nacional deberá seguir negociando consensos para aprobar las leyes. Cuántos diputados y senadores como máximo podría conseguir en las próximas elecciones.
La primer precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires aseguró que esa iniciativa buscaba que “ningún joven quedara al margen del acceso a la tecnología”.
En base a las cifras oficiales, el director de la maestría de Econometría de la UTDT indicó que llega al 29,1% y el Cedlas al 27% este año, frente al 30,5% de fines del 2015.
El presidente provisional del Senado dijo que el Gobierno buscó "abrir una curva de largo plazo en su deuda que demuestre que hay confianza en el país a largo plazo"
La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja se reunirá este miércoles desde las 11. Cambiemos va por la remoción del diputado, aunque hay varias variables en danza. El Frente Renovador y el bloque Justicialista no aseguraron su acompañamiento.
Cristiano Ronaldo será padre una vez más. El futbolista confirmó que su novia Georgina Rodríguez está embarazada.
YPF, Total, Pan American y Wintershall acordaron invertir US$ 1.150 millones,las cuatro empresas firmaron un convenio para explotar el shale gas en el yacimiento neuquino.