Confirmaron el primer caso de coronavirus en Mendoza
Una mujer de San Luis que viajó a España dio positivo en Covid-19 luego de haber estado aislada como caso sospechoso desde el viernes.
Una mujer de San Luis que viajó a España dio positivo en Covid-19 luego de haber estado aislada como caso sospechoso desde el viernes.
Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) resolvieron suspender toda actividad desde el 10 hasta el 25 de marzo.
Por primera vez en dos meses se registró menos de 6.000 casos diarios de Coronavirus. El total de fallecidos por Covid-19 en Irán se elevó a 54.574.
Un total de 1.368.346 personas infectadas con Covid-19 ya se habían recuperado, mientras que otras 131.126 continuaban con la enfermedad en curso.
Hoy fueron confirmados 5.062 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.503.222 positivos y 122.061 son casos confirmados activos en el país.
Una profesional de la salud de 37 años contagiada en junio volvió a dar positivo de la covid-19 en octubre, 116 días después del primer diagnóstico.
Según consta en el reporte a nivel Nación, hoy se registraron en la provincia 65 casos de coronavirus y se han producido 17 decesos. Cinco mujeres y 12 varones.
Las hermanas se dedican a la creación de yeso, velas y hostias. “Este bichito [por el coronavirus] no respeta nada, ni nadie”, lamentó el obispo.
Anmat aprobó el Neokit Covid-19 y Neokit Plus fueron desarrollados por científicos y científicas del Conicet del Instituto César Milstein.
TousAntiCovid busca atraer más usuarios ofreciendo, además del rastreo de posibles contagios, información sobre la pandemia y agilizando procedimientos
En las últimas 24 horas, se notificaron 284 nuevas muertes: 167 hombres y 117 mujeres. El total de fallecidos por covid es de 28.896.
Un estudio asegura que el COVID-19 podría permanecer hasta 9 horas. La piel humana puede aumentar el riesgo de transmisión por contacto.
El artista de 77 años estaba internado desde hace unos días en el Sanatorio Colegiales por un accidente doméstico, allí le había dado positivo de COVID-19.
El ministro se refirió a la decisión de fijar "criterios epidemiológicos" para permitir las actividades educativas no escolares en lugares de riesgo medio de circulación del coronavirus.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informó que dio positivo de Covid-19 por lo que permanecerá aislado.
Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia, la capital sumó 153 contagios hoy, Orán 63 personal. Hasta la fecha son 56 las personas fallecidas.
Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 1840 ya se encuentran recuperadas. Hoy se activaron 17 protocolos con 17 muestras en estudio.
Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 895 ya se encuentran recuperadas. Esto implica el 51.03% de los casos.
Segùn el informe matutino del Ministerio de salud, indicò que fueron 6.693 los positivos de Covid-19 reportados ayer y ya son 6.406 el total de víctimas por la pandemia.
Suman 12 fallecidos. Se notifican 67 casos nuevos. Se confirma 10 casos sospechosos y del total de casos, 24 son contactos estrechos; resto en investigación.