Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 07:16

9.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

Nadie toca la puerta y estamos investigando tranquilos

Así la jueza federal María Servini reconoció las presiones que padeció la Justicia durante el gobierno kirchnerista. “Antes todas las causas jorobadas caían en determinado juzgado", recordó. Además, pidió que se revean las leyes para evitar las "puertas giratorias" para los delincuentes.

POLITICA

Ultima jornada de Macri Nueva York

El presidente Mauricio Macri ya comenzó este miércoles su actividad en las Naciones Unidas. Desde las 7.45 participa de una Reunión de Alto Nivel sobre la entrada en vigor del Acuerdo de París, sobre cambio climático, uno de los puntos que fueron parte del mensaje que el mandatario pronunció ayer ante la Asamblea General de la ONU.

Macri:Sin diálogo no vamos a poder resolver el tema de la soberanía de las Malvinas

El presidente Mauricio Macri pidió a la dirigencia política argentina “bajar las ansiedades” con la cuestión Malvinas, ratificó que “no hay ningún acuerdo” firmado con el Reino Unido y sostuvo que, “sin diálogo, no vamos a poder resolver el tema de la soberanía ni mucho menos”, en una entrevista con una radio rosarina desde Nueva York, donde este mediodía dará su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.