Agrupaciones sociales montaron un corte indefinido en la 9 de Julio
Son organizaciones que no negociaron la emergencia social; reclaman más planes de empleo
Son organizaciones que no negociaron la emergencia social; reclaman más planes de empleo
La ley, que había sido votada en diciembre pasado durante sesiones extraordinarias del Congreso, había sido reclamada en varias oportunidades por las diferentes organizaciones sociales en los últimos meses.
Cortaron parcialmente el Puente Pueyrredón, en la localidad de Avellaneda. Antes, los manifestantes se concentraron en la intersección de Callao y Corrientes. Reclamo por la reglamentación de la ley.
El próximo 31 de enero marcharán al Ministerio de Desarrollo Social y a mediados de febrero irán a la cartera laboral.
La organización exige el cumplimiento del acuerdo logrado entre el Gobierno con movimientos sociales. Desde las 13, se concentrarán en el Obelisco, Mar del Plata, y Carlos Paz.
El presidente Mauricio Macri anunció va a "declarar la emergencia" por las inundaciones en Santa Fe y que ya se han comunicado desde el Gobierno Nacional con el gobernador Miguel Lifschitz, aunque mostró cautela al señalar que no se quiere "apresurar a decir cuál es la dimensión" de las pérdidas y remarcó: "Estamos para asistir con todas las herramientas que tengamos".
La Ministra de Seguridad de la Nación junto al Gobernador Morales, visitaron la zona del alud y detallaron el plan de emergencia a seguir.
Con este objetivo personal capacitado del nosocomio trabajará en conjunto con Seguridad en cuestiones de emergencias de salud en el Sistema de Emergencias 911.
Un fuerte temporal de viento y lluvia azotó el martes a la capital uruguaya y zonas aledañas y dejó un saldo de 17 personas heridas, una de ellas grave, informó el Sistema Nacional de Emergencias.
Sobre ese eje giraron los conceptos vertidos por Eber Arroyo Jurado, comandante de Bomberos de Quito, Ecuador. El especialista en rescates y situaciones de riesgo disertó en Salta sobre su experiencia en el último terremoto que golpeó a su país.
El soporte, perteneciente a una empresa de energía eléctrica, estaba a punto de caerse a causa del desgaste del material de la base. De inmediato se procedió a solicitar la reposición del mismo.
El nuevo equipamiento es para todo el personal de la dependencia municipal. Entre los elementos de seguridad hay chalecos tácticos, cintos, pantalones, guantes y borcegos.
Los hospitales y centros de salud contarán con personal en las guardias. La Dirección de Emergencias Samec realizará la atención prehospitalaria habitual con sus móviles y personal, y mantendrá su operativo de cobertura durante la festividad religiosa, hasta la finalización de la procesión.
La mesa de Productores Lecheros de la CAME, expresò este domingo que es necesario "declarar la emergencia del sector làcteo", a través de un pronunciamiento tras reunirse en un tambo pròximo a San Miguel de Tucumàn.
Los vecinos que integran más de 27 cooperativas, organizaciones y escuelas de la ciudad recibieron el diploma de la formación en prevenciòn y emergencias ante sismos, dictada por Subsecretaría de Prevención y Emergencia.
Los hospitales y centros de salud contarán con guardias.La Dirección de Emergencias Samec realizará la cobertura prehospitalaria habitual con sus móviles y personal.
Los hospitales y centros de salud contarán con personal en las guardias. La Dirección de Emergencias Samec realizará la cobertura prehospitalaria habitual con sus móviles y personal.
Prevención y Emergencias recibió la bendición del Señor y la Virgen del Milagro.
Agentes de la dependencia municipal desplegaron un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes al acto. En el dispositivo también participó personal de Tránsito y Seguridad Vial.
El titular del Indec, Todesca, afirmó que después el FMI tiene que tener terminado un informe de la Argentina el 15 de julio acerca de las mediciones que motivaron la moción de censura. Y explicó que en septiembre "se termina la emergencia estadística".