Se conoció el sexo del hijo que esperan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Pese al hermetismo de la familia, Anto dio una pista concreta al saludar por su cumpleaños a Thiago, su nene mayor.
Pese al hermetismo de la familia, Anto dio una pista concreta al saludar por su cumpleaños a Thiago, su nene mayor.
Presionado fundamentalmente por las altas tasas de Lebac, el Merval bajó a 26.905,26 unidades. Se trata del mayor descenso mensual desde mayo de 2016. Las principales caídas del mes las registraron Banco Macro (-20,3%); Agrometal (-18%); y Comercial del Plata (-12,9%).
Seis bancos concedieron un préstamo a 18 meses. El pròximo jueves hará una emisión de bonos en Nueva York y Buenos
Así lo señaló el último informe del Indec, que indicó además que las exportaciones a ese país cayeron 30,4% en el tercer trimestre en comparación con igual período de 2016.
El acto será en el CCK; según Faurie, la Argentina tendrá la posibilidad de "influir en la mesa" de los principales líderes mundiales
Participan una funcionaria del área de Derechos Humanos. el obispo Chaparro y la madre de Jones Huala, el líder de RAM; volverán a reunirse mañana
Etchevehere les habló de los costos "ocultos" de la actividad. Quienes eran sus pares le llevarán una agenda de temas.
Así lo dijeron los triunviros Héctor Dáer y Juan Carlos Schmid. Afirmaron que el proyecto "nunca estuvo en la mesa de negociación" entre esa central y el Gobierno. Además, ratificaron los cambios en el proyecto laboral.
El ministro Roque Mascarello revalorizó la labor que realizan los profesionales para resguardar la salud y el bienestar de la comunidad y los instó a continuar trabajando para fortalecer el sistema sanitario del sur provincial.
Luis Suárez, junto al director de MARCA, le acaba de entregar la Bota de Oro a Messi; quien recibió el premio como goleador de las ligas europeas; les agradeció a sus compañeros y marcó la cancha: "No me gusta estar afuera, sino ayudar desde adentro"
El expresidente del Banco Nación, Carlos Melconian habló después de 10 meses de su salida de la institución bancaria, en una entrevista y dijo que las reformas impulsadas por Mauricio Macri "no irán en contra de la gente".
En una sesión maratónica que comenzó pasadas las 11, giró al Senado tres iniciativas que buscaba aprobar el oficialismo, dos para su tratamiento y una para su revisión. Se incorporaron la figura del arrepentido para combatir las prácticas monopólicas y nuevas herramientas para financiar a pymes.
Edad de jubilación, ¿nos retiraremos a los 70?. Ante el reto que supone la longevidad para los sistemas de pensiones, el debate está sobre la mesa: ¿Habrá que trabajar más? ¿A qué edad nos jubilaremos?
Es el número final que, confía el oficialismo, alcanzará la inflación el próximo año. Se sumará además un aumento por productividad. Por ahora es una idea interna, pero avanzaría con los sindicatos más importantes en el primer trimestre de 2018.
Hace un mes fue intervenida en la espina dorsal, pero ahora su cuadro se complicó.
El ajuste será trimestral y por inflación, más un pequeño plus por crecimiento.
El índice Merval aumenta a 27.610 unidades. Hasta ayer, el panel líder acumulaba una suba anual del 61%, mientras que en el mes cedía un 2,4%.
Los futuros estadounidenses anticipan una apertura ligeramente alcista del 0,3% en Wall Street, después de que la Bolsa de Nueva York cerrase este miércoles con caídas medias del 0,5%, en la que fue su peor sesión de los dos últimos meses.
El defensor del seleccionado argentino Javier Mascherano estará un mes inactivo por una lesión muscular que sufrió durante el partido amistoso ante Nigeria disputado en Rusia, según informó hoy su club, Barcelona, de España.
El presidente Michel Temer firmó un decreto provisorio, que deberá ser aprobado por el Congreso en tres meses, para modificar varios puntos de la normativa vigente.