Boudou: anularon su procesamiento por dádivas
El ex vicepresidente está acusado por haber viajado gratis en un avión y un helicóptero de un empresario contratista del Estado. Lo había procesado el ahora renunciado juez Oyarbide.
El ex vicepresidente está acusado por haber viajado gratis en un avión y un helicóptero de un empresario contratista del Estado. Lo había procesado el ahora renunciado juez Oyarbide.
Delcidio Amaral acusó a la presidenta y al expresidente de participar en múltiples casos de corrupción. La declaración, que implica a otros políticos, se suma a la causa Petrobras.
WASHINGTON.-Kerry dijo a periodistas que se reunirá con el presidente ruso Vladimir Putin y el ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov en Moscú.
La vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, firmarán en las próximas horas la designación del ex titular de la AFIP.
El presidente Macri anunció en Mendoza medidas de apoyo para los productores vitivinícolas.
El presidente Mauricio Macri visitó la exposición antológica Buenos Aires-París-Buenos Aires, que se exhibe en el Museo Nacional de Bellas Artes y que reúne las obras más emblemáticas del reconocido artista argentino Roberto Plate.
Mariano Federici ya es formalmente el presidente de la UIF, el organismo encargado de investigar el lavado de dinero. Su segunda es María Eugenia Talerico, ex abogada de un banco en por lo menos tres causas. Los dos fueron respaldados en una audiencia pública.
Asunciòn.-El paraguayo Alejandro Domínguez fue electo el martes por unanimidad presidente de la Conmebol en un congreso extraordinario del organismo, que lo designó además como vicepresidente de FIFA.
El expresidente peuano Alberto Fujimori (1990-2000), que purga condena por delitos de corrupción y lesa humanidad, fue internado el domingo en una clínica local ante un posible riesgo de isquemia cerebral y problemas en el hombro, según explicó el lunes su médico
Enrique Vaquié afirmó que el decreto está firmado por Buryaille y Prat Gay y contempla todo 2017. Falta el sello final del Presidente.
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo este viernes que su gobierno no expulsará a diplomáticos estadounidenses en respuesta a las sanciones que Washington anunció el jueves, según la agencia de noticias RIA.
Doce presidentes de Primera exigieron que les paguen unos 350 millones de pesos en concepto de derechos audiovisuales.
En un año de elecciones en Alemania y con un presidente estadounidense, Donald Trump, que simboliza exactamente lo contrario de lo que propugna la directora del FMI, Lagarde tendrà un año muy duro.
El Presidente es uno de los invitados de lujo en la ceremonia donde el crack futbolístico y ¿ex? jugador de Boca celebra su amor con Vanesa Mansilla
El presidente trata de blindar su legado medioambiental ante la amenaza de que Trump lo desmantele.
Comparó al líder del Frente Renovador con el expresidente santacruceño. Valoró a Emilio Monzó y no le cierra las puertas a peronistas que pueda incorporar Cambiemos.
El juez federal Claudio Bonadio dispuso la intervención de la empresa "Los Sauces", de la familia Kirchner, como así también de la sucesión del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, rol que venía cumpliendo uno de sus hijos, el diputado nacional Máximo Kirchner.
15 años después del diciembre más trágico del país. Argentina se aleja del fantasma de 2001. Por qué creen ex presidente que nunca se repetirá un desastre similar.
Rex Tillerson (64) era el director gerente de Exxon Mobil. En 2013 el presidente ruso lo condecoró con la Orden de la Amistad. Controversias.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó en su cuenta Twitter que eligió a Rex Tillerson como su secretario de Estado, en lo que quizás implique una dura batalla contra un Senado al que le desagradan los vínculos del "super CEO" de la ExxonMobil con Rusia y, especialmente, con Vladimir Putin.