Saltar al contenido

Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 05:28

14º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Peña dijo a los docentes que sus empleadores son las provincias

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó que el gobierno nacional garantiza el piso salarial mínimo docente, pero “la paritaria debe hacerse con los empleadores directos, que son las provincias”, al presentar el primer informe de gestión de 2017 ante el Congreso Nacional.

Las Pymes afirman que en 2017 ya se perdieron más de 150 mil empleos

Lo aseguró Raúl Zylberzstein, Presidente de la Federación Económica de la Ciudad de Bs AS (FECIBA), en referencia a la grave crisis que atraviesan las pequeñas y medianas empresas. En ese marco, el directivo confirmó que el próximo seis de aabril marcharán junto a la CGT “para exigir medidas concretas que frenen la sangría que está destruyendo la industria nacional”.

FINANZAS Y MERCADO

Wall Street cerro en stand by

Las cotizaciones cerraron sin mayores cambios en Wall Street mientras el mercado asimilaba la decisión del “Fed” de subir las tasas de interés. Nuevas alzas en la bolsa local.

MUNDO

Tren causa avalancha de nieve, dentro de una estación

La increíble tormenta de nieve que ha azotado estos días la zona noreste de Estados Unidos ha cubierto de blanco todo a su paso. De entre las diferentes consecuencias provocadas a raíz de este fenómeno natural, una avalancha de nieve dentro de una estación de tren no es algo que se nos hubiera ocurrido, pero así sucedió recientemente en Nueva York.

JUSTICIA

Bonadio dijo que está en proceso de resolver la causa Los Sauces

El juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa Los Sauces, en la que se investiga a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de activos, informó este martes que "están concluidas las indagatorias", por lo que está "en proceso de resolver" el eventual procesamiento de la ex mandataria.