Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 16:07

25º

SALTA

Resultados de búsqueda

CULTO

El Episcopado se reúne por primera vez en el año

La primera reunión del año de los obispos argentinos continuará por la tarde con el camino de participación al Sínodo de Obispos 2018 que tendrá como tema "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional".

FINANZAS Y MERCADO

Wall Street espera a la Fed con dudas

Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0,19 % arrastrado por un fuerte descenso del petróleo en los mercados internacionales y pendientes de la Reserva Federal.

POLITICA

Daer anticipó que el paro de la CGT será entre el 4 y el 6 de abril

Dio por confirmada la medida de fuerza y diferenció esta administración de la de Cristina señalando que con el anterior Gobierno el movimiento obrero no enfrentó “una ofensiva contra el poder adquisitivo del salario ni en contra de las organizaciones y los trabajadores en términos legales”.