Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 07:59

19.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

ECONOMIA Y POLITICA

Diseñan un plan para modernizar los puertos

Funcionarios del Ministerio de Transporte prevén concluir durante noviembre la elaboración de un Plan de Trabajo orientado a ampliar la cooperación con la República Federal de Alemania en materia de gestión de puertos, logística, sistemas ferroviarios de carga y relacionamiento entre puerto y ciudad.

ECONOMIA Y POLITICA

Para Peña lo peor ya pasó

El funcionario añadió, "hay que alejarse de los fundamentalismos". Es una oportunidad que da tiempo para ir haciendo los deberes y tener una situación de superávit para que el futuro endeudamiento sea un 100 por ciento para infraestructura", agregó Peña.

LOCALES

Se reunió el Comité de Seguridad Deportiva

El Ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, presidió la reunión donde participaron el Secretario de Deportes, Sergio Plaza, funcionarios municipales, la cúpula policial y dirigentes del Club Central Norte.

POLITICA

Desplazan a un hombre de Kicillof del directorio del BCRA

Cuatromo estaban en el BCRA desde septiembre de 2015 cuando reemplazó a Waldo Farías, un histórico del kirchnerismo en el directorio de la entidad monetaria, quien renunció a su cargo. Tras ser nombrado en "comisión", el ahora exfuncionario fue ratificado hasta 2021.