Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 15:50

14.5º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

El Presidente se reunió con senadores y diputados

El presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, se reunieron con senadores y diputados para analizar el funcionamiento del Congreso y repasaron los primeros 10 días de gestión.

LOCALES

Villada participó en Cerrillos del acto de asunción de su gabinete municipal

Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante a cargo en la tarde de ayer del Departamento Ejecutivo Municipal, participó del acto de asunción del gabinete municipal de Cerrillos.En la oportunidad, la flamante intendenta Yolanda Vega, realizó además una reproducción del juramento de su función para la comunidad que se hizo presente en la plaza central.

LOCALES

Juraron los ministros del gabinete de Urtubey

“Voy a dejar todo lo que tenga que dejar en estos cuatro años y les exijo que el que no esté dispuesto a dejar todo se vaya hoy mismo del lugar que acaba de jurar, necesito patriotas”, dijo hoy Juan Manuel Urtubey al equipo que integrará el nuevo gabinete provincial.

Con video

Vidal garantizó el pago de sueldos y aguinaldo a estatales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires presentó su gabinete en un acto en Lanús, en el que se comprometió a abrir el diálogo con los docentes y a reforzar la seguridad con la ampliación de la ley de Emergencia.

Con video