Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 09:37

14.7º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Carrió invitó a Macri una celebración

La diputada invitó al presidente de la Nación a Santa Fe para celebrar los 15 años de vida de la Coalición Cívica. También fueron invitados Gabriela Michetti, Marcos Peña y María Eugenia Vidal, entre otros importantes referentes del oficialismo.

CULTO

Mas de 900 fieles en la Virgen del Milagro en Salta

Una marea humana participó de la manifestación de fe, una de las más importantes de Sudamérica. El arzobispo Mario Cargnello pidió a los políticos “sacrificar sus vidas en el servicio del bien común”.

FINANZAS Y MERCADO

El mercado de los 0Km está muy frío

La demanda interna acumula una caída del 4% en el primer bimestre frente al mismo período de 2015. Automotrices apuran agresivos descuentos de hasta $40.000 para darle impulso a las ventas de 0Km. Chevrolet fue la primera en salir a ofrecer importantes rebajas.