Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 17:49

31.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

JUSTICIA

Plan Qunita: Aníbal Fernández va a juicio oral

Así lo decidió el juez federal Claudio Bonadio, al entender que la tramitación de la instancia de pruebas de la causa, en la que se encuentra también procesado el ex ministro de Salud Daniel Gollán, está cerrada. En tanto, quedó firme el sobreseimiento del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

INFORMACIÓN

Informate en 30 segundos

El municipio de Río Gallegos quiere cobrar una deuda de más de $7,5 millones de Lázaro Báez. La comuna va por una deuda y sus intereses que acumula el empresario. Esas sentencias están en poder del juez Sebastián Casanello en virtud del embargo dispuesto su juzgado sobre las cuentas de Báez.

Lázaro Báez presentó un escrito y no respondió preguntas ante Ercolini

El detenido Lázaro Báez presentó un escrito ante el juez federal Julián Ercolini, pero, al igual que la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro de Planificación Julio De Vido, se negó a responder preguntas en la causa por supuesto fraude en la obra pública nacional adjudicada a sus empresas en Santa Cruz.