Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 00:10

18.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

CTA: Yasky encabeza Marcha Federal contra Macri

Córdoba.- El referente de la CTA de los Trabajadores respaldó la edición local de la primera movilización nacional contra las políticas del Presidente. Participan gremios estatales y partidos de izquierda.

POLITICA

El Gobierno acordara con gobernadores un pacto fiscal

El martes 2 de agosto, debatirán un pacto fiscal para bajar el déficit en Chubut; el objetivo es alcanzar el equilibrio en 2019; pondrán en marcha la devolución de 15% de la coparticipación a 21 distritos. Forma parte del 15% incluido en la ley de blanqueo.

Violencia de género: Multitudinaria convocatoria

Miles de personas marchan Bajo la consigna "Vivas nos queremos", el colectivo #NiUnaMenos convoca a una nueva movilización en el Congreso. Se trata de la segunda convocatoria masiva en repudio a la violencia machista tras la realizada el año pasado.

ECONOMIA Y POLITICA

Macri lanzó un plan de viviendas

Macri anunció en Ezeiza la puesta en marcha de un plan nacional de vivienda que prevé construir 120.000 casas y crear 200 mil fuentes de trabajo. Y cuestionó el proyecto de ley antidespidos