Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 21:51

11.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

Peterhansel se quedó con la décima etapa

Rally Dakar 2017.- Al francés le devolvieron el tiempo que empleó en asistir al motociclista esloveno Simon Marcic y logró el mejor registro entre Chilecito y San Juan. También saltó a la cima en la general.

LOCALES

Plan Bicentenario:Cachi y Payogasta firmaron convenios de obras

En Cachi se realizarán tareas para mejorar y ampliar las redes de agua en el municipio, mientras que en Payogasta se construirá una plaza seca y se ampliará un SUM. A través de esta iniciativa ya se firmaron 127 convenios de obra y 43 para adquisición de maquinaria.

ECONOMIA Y POLITICA

Abren importación para bajar precios de las notebooks

El plan de reemplazo de fabricaciòn de equipos locales por importados comienza en noviembre. No habrá pérdida de puestos de trabajo. Operarios pasarán a otras líneas de producción. Buscan mejorar la competitividad local. Hoy es más barato viajar a Miami a comprarlas que hacerlo acá.