Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 23:36

27.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

FINANZAS Y MERCADO

Wall Street: Macri llamó a invertir en una Argentina diferente

Macri en su discurso de apertura en la Bolsa de Valores de Estados Unidos dijo:"Hasta hace poco, cuando los inversores me preguntaban en qué mercados invertir yo decía más o menos lo mismo: en China, siempre en China; alguna vez en Brasil o algún otro mercado. Ahora digo que existe un nuevo nombre. Es la Argentina.

MUNDO

Otra jornada negativa en los mercados

La fuerte devaluación que acumula la libra, y sigue ahondando en su mínimos de 1985. el desplome del petróleo, así como a los graves problemas que presenta la banca italiana, ha vuelto a provocar una jornada de ventas que en el Ibex 35 ha desembocado en una caída de más del 2%.

ECONOMIA Y POLITICA

La Argentina planea emitir deuda en yuanes

Lo acordó Prat Gay en su visita a China. El plan será colocar inicialmente algo menos de u$s 500 millones para diversificar las fuentes de financiamiento del Tesoro. China busca con esto expandir su participación en los mercados.