Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 15:40

25º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

Gimnasia se impuso por 1-0 a Central

En Rosario, Gimnasia se impuso por 1-0 y dejó casi afuera de la pelea a Central, que guardó a los titulares para la Copa. Nicolás Contin anotó el tanto para el elenco platense.

DEPORTES

Atlético de Madrid: Simeone analiza su futuro

MILAM.-El mismo Cholo fue el que abrió una duda, el que dejó su futuro en el aire: "Es un momento para pensar, en eso estoy. Necesito tiempo para reflexionar, rodeado de los míos. Jugar dos finales de Champions en tres años es maravilloso, pero no estoy contento".

POLITICA

Carlos Menen: Un candidato eterno

La campaña por su reelección ya comenzó en La Rioja, porque vence su mandato en la Cámara alta, lo candidatean para senador en 2017. LLEGADO EL CASO, TENDRA 87 AÑOS

FINANZAS Y MERCADO

Banco Citi: Hoy vencio el plazo para hacer ofertas por activos

En las últimas semanas se ha agregado a la lista de posibles y potenciales compradores al Banco Galicia y el Banco Supervielle, entre los locales y el chino ICBC y el brasileño Itaú, entre los extranjeros. Hasta hace pocos días, el Itaú era colocado junto al Macro como los dos principales bancos aspirantes al negocio del Citi.

MUNDO

Histórico fin de ciclo: EEUU levantó embargo militar a Vietnam

Obama se reunió en la mañana de hoy con su homólogo vietnamita, Tran Dai Quang, en el Palacio Presidencial de Hanoi, para debatir sobre asuntos económicos, derechos humanos y el conflicto territorial que Vietnam mantiene con China en el Mar de China Meridional.