Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 00:31

27.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

ANSES: no venderá las acciones

La venta de las acciones que la ANSES tiene en cartera de empresas cotizantes fue congelada ante la resistencia existente en el PJ para avalar el proyecto oficial.

DEPORTES

Uruguay perdió el eje y México le ganó en el debut

La "celeste" cayó 3 a 1 con el seleccionado azteca, en la ciudad de Phoenix. Los goles fueron Héctor Herrera, Alvaro Pereira -en contra- y Rafael Márquez, en los centroamericanos, mientras que Diego Godín había igualado para el "Charrúa".

DEPORTES

AFA:Moyano mediante amparo asegura elecciones

El presidente de Independiente presentará "antes del fin de semana" un recurso de amparo para llevar a cabo las elecciones en la AFA, en las que será uno de los candidatos y previstas para el 30 de este mes pero actualmente suspendidas por una intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ).

LOCALES

El futuro para nuestros jóvenes

El Gobierno entregó microcréditos a 36 jóvenes salteños. Desde 2008 fueron financiados más de 800 proyectos de emprendedores en todos los municipios salteños.