Agenda presidencial
Macri encabeza una nueva reunión de Gabinete y recibe a un científico y un empresario
Macri encabeza una nueva reunión de Gabinete y recibe a un científico y un empresario
El ministro de Justicia de la provincia confirmó los llamados amenazantes y dijo que "le dejaron un cartucho de escopeta en el garage de la vivienda" donde vivía antes de asumir. Macri le manifestó su apoyo.
En plena crisis del sector lechero, la empresa de los Mastellone busca reorientar su estrategia de negocios. La entrada de Arcor es clave en esa movida. En 2020 podría quedarse con el 100% de la compañía. Cuál es el nuevo foco para crecer.
Lo aseguró el presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra), Daniel Urcía. Y advirtió que hay empresas que por el incremento, sumado a la caída del consumo, pueden terminar en "presentación de concurso preventivo".
El IPV las 1027 nuevas viviendas divididas en doce etapas, se construirán en la zona norte de la ciudad, donde se encuentra la nueva urbanización.
La jujeña Elena Roca, tiene 24 años y representará al país en la competencia internacional Miss World, cuyo lema es que la belleza "no se mide ni se pesa".
Esta nueva opción elaborada por Rentas de la provincia, estará disponible desde el 1 de septiembre. Se podrá liquidar el Pago a Cuenta del Impuesto a las Actividades Económicas a nombre propio y de terceros. La opción estará disponible en el sitio www.dgrsalta.gov.ar Quienes usen este medio abonarán alícuotas menores.
Activistas del acampe afirman que la empresa podría desmontar la estructura. Pero la compañía negó que haya nuevas medidas adoptadas en el polémico proceso.
Quedará conformado el hoy a las 13 la nueva institución, con la presencia de autoridades nacionales.
Macri en el primero de los encuentros estuvo acompañado por la canciller Susana Malcorra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.
El dueño de Austral Construcciones presentó dos escritos, ante la Cámara Federal y ante el juez Rafecas, en la que denuncia “presiones” y maniobras para proteger a la ex presidente
Córdoba.-El Presidente inaugurará obras en la terminal aeroportuaria ubicada en Pajas Blancas. Por la tarde suscribirá un documento sobre libertad de expresión y anunciará el pago de deuda con las obras sociales sindicales.
Schmid,secretario General de la CATT dijo que el 22 de agosto evaluarán si se lleva adelante la medida de fuerza. Asimismo, ratificó la conformación de un "triunvirato" para conducir la nueva CGT unificada.
Cuatro estrenos renuevan la cartelera cinematográfica. Entre las novedades se puede ver "Paula" de Eugenio Canevari. "La Leyenda de Tarzàn"; "La Vida Secreta de tus Mascotas" y "Balo el Sol".
El Gobierno oficializó los tres montos fijos que recibirán los usuarios que empiecen a utilizar el sistema de devolución de impuestos de la canasta básica. Además, habrá descuentos especiales para comerciantes que empiecen a aceptar tarjetas
El Gobierno junto a los diferentes gremios del sector continúan trabajando en mesas de negociación salarial. En la jornada de ayer mantuvieron reuniones con ADP, Intergremial, Sitepsa, y ATE.
El índice Merval subió este lunes por sexta rueda consecutiva al ganar un 2,2% a 15.999,10 unidades, por lo que alcanzó un nuevo récord, en medio de una nueva devaluación del peso y la buena performance de los mercados internacionales.
La hija de la ex Presidente tenía más de 4 millones de dólares en una caja de seguridad. Las fotos de los billetes abrieron una polémica.
El secretario general del gremio lo aseguró al encabezar el congreso de la central obrera, en medio del proceso de unidad para definir la nueva conducción. En esa fecha, los dirigentes sindicales deberán elegir nuevo líder.
El Presidente volvió a pedir a los argentinos en su discurso que "ahorren energía", y aseguró que las nuevas formaciones permitirán reducir el consumo. A las 12, el mandatario presentará en el Centro Cultural Kirchner el programa "Compromiso por la Educación".