Les Luthiers ganó el Premio Princesa de Asturias
El grupo humorístico argentino fue reconocido en España; recibirá el premio en manos del rey en octubre
El grupo humorístico argentino fue reconocido en España; recibirá el premio en manos del rey en octubre
El jurado galardonó al ICIJ y al equipo de 400 periodistas de 80 países en la categoría de periodismo en profundidad y quedó finalista en la de periodismo internacional.
El piloto de Ferrari lideró tanto la primera como la segunda sesión en el desértico circuito de Sakhir, pese a sufrir un problema electrónico que detuvo momentáneamente su coche.
El líder del Frente Renovador ya dialoga con posibles candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre
El jefe del Ejecutivo español afirmó que las medidas adoptadas por el mandatario argentino traerán beneficios a los ciudadanos, tras entregarle el Premio Nueva Economía al mandatario durante una ceremonia en el Teatro Real de Madrid.
Se entregaron los premios más importantes de la industria de la música, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación
Villa Carlos Paz.-Flavio Mendoza consiguió seis estatuillas y se llevó además el Carlos de Oro. Bien argentino obtuvo siete premios y festejó el de Plata.
Por tercer año consecutivo la Argentina obtiene este premio. La película está dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció los nominados al premio mayor de Hollywood.
espués de un 2016 magnífico, en el que ganó la Champions, la Supercopa, el Mundial del clubes y fue campeón de Europa con Portugal, el delantero luso recibió su cuarto trofeo como el mejor futbolista del planeta
El escritor argentino nacido en Adrogué, que sufría de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), murió hoy en la Ciudad de Buenos Aires. Escribió cuentos, novelas y ensayos, y fue galardonado con varios premios, como el Konex de Brillante en 2014.
La Municipalidad de Salta fue premiada por la aplicación “Salta Activa”. La entrega del galardón se realizará mañana, durante el XVII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que tendrá lugar en Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo, Uruguay.
Ante una plaza de San Pedro colmada por más de 100.000 fieles, el Papa Francisco elevó a los altares a la premio Nobel e “infatigable benefactora de la humanidad”. Su fiesta en el calendario católico será hoy, 5 de setiembre.
Sólo seis films en castellano ganaron hasta ahora el premio de la Academia: cuatro producciones españolas y dos argentinas: El secreto de sus ojos y La historia oficial
Los fanáticos de la saga se preparan para el comienzo de las ventas, a partir de la medianoche, del nuevo libro. En Cúspide de Recoleta habrá sorteos y premios durante la previa.
Se definieron las diez mujeres de Salta que serán reconocidas por el Senado. La ceremonia de entrega se llevará a cabo en el Salón Azul, del Senado de la Nación, el próximo 3 de noviembre a las 18.
"Pies en la tierra", un emotivo largometraje dirigido por Mario Pedernera y protagonizado por Francisco Cataldi, obtuvo el premio a la mejor película en el Primer Festival Internacional de Cine de Cannes sobre Discapacidad (Festival International sur le Handicap).
La ópera prima del director Emiliano Torres se alzó con el galardón a la Mejor Fotografía y el Premio Especial del Jurado, en el prestigioso festival internacional
El argentino fue galardonado por su trabajo en la recientemente estrenada El ciudadano ilustre, de Mariano Cohn y Gastón Duprat
En los próximos días, el Enard anunciaría los nuevos valores para los premios individuales; cuánto le pagan a los atletas en América Latina y en Europa.