Macri recibe a Massa para hablar de agenda parlamentaria
El diputado primero almorzó con el jefe de Gabinete y luego "pasó a saludar al Presidente", que venía de su reunión con John Kerry.
El diputado primero almorzó con el jefe de Gabinete y luego "pasó a saludar al Presidente", que venía de su reunión con John Kerry.
Macri en el primero de los encuentros estuvo acompañado por la canciller Susana Malcorra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.
Con una agenda centrada en el comercio, firmarán convenios sobre turismo, cultura e inversiones y dejarán para más adelante el de narcotráfico. Viene un grupo de empresarios. Habrá también protestas por la visita
La provincia recibe el segundo adelanto de un poco más de 270 millones de pesos, en lo que va del año para "atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortizaciones de deudas".
El caso suma ribetes de surrealismo con el video en el que la monja recibe la plata. López sigue en un psiquiátrico, pero no saben si actúa
El efecto Brexit llevo a la libra a la peor cotización frente al dólar desde 1985. El euro recibe los coletazos.
La capacitación está dirigida a personas interesadas en desarrollar su trabajo en forma autónoma en oficios, servicios o pequeñas manufacturas. Las inscripciones se reciben en España 277, de 7 a 18.
La Cámara alta tratará este miércoles en sesión el proyecto de ley impulsado por el Poder Ejecutivo. La iniciativa será aprobada tal como vino sancionada de Diputados pese a algunos cuestionamientos.
El Presidente recibe junto a la canciller Susana Malcorra y el embajador de Alemania acreditado ante nuestro país Bernhard Graf von Waldersee.
Luego de la decisión judicial de llamar a la Inspección General de Justicia para que decida qué hacer, los sectores en pugna por el poder revisan sus estrategias.
El Presidente y José Serra se reunirán esta tarde en casa de Gobierno. Antes, el enviado de Barsil mantendrá encuentros por separado con los ministros de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, y de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.
Así lo indica un estudio de Fundación Ideal. Para el caso de la ciruela desecada, el ajo y la manzana, los promedios son superiores.
El Instituto Provincial de la Vivienda entregara cinco viviendas pertenecientes al programa provincial "Mi Casa" a familias que viven en la localidad de Santa Rosa de los Pastos Grandes, paraje ubicado en el municipio perteneciente al departamento Los Andes.
La Nación financiará cuatro proyectos que se pondrán en marcha tras la firma de un convenio entre el gobernador Ricardo Colombi y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
El IPV entregará hoy 52 viviendas que corresponden al Programa Federal Techo Digno y dos están acondicionadas para personas con discapacidad.
Según un reciente estudio de UNICEF, el 30% de los chicos argentinos es pobre. Son 4 millones entre recién nacidos y los 17 años: 1,5 millón no recibe la Asignación Universal.
Se pretende evitar fuertes aumentos en el precio del boleto en el interior. Representa un incremento del 37% del presupuesto que recibe el sector.
La Cooperadora entregará camas cuchetas que se destinarán al personal que presta servicio de guardia en el cuartel. La entrega se hará hoy.
Tras la inminente salida del default, el Presidente les hablará de la etapa que viene y les pedirá un mayor compromiso con la reactivación de la economía y los precios
El Gobierno despliega un gran operativo policial, con más de 300 efectivos especial para "preservar" el edificio de los tribunales. Se cortará el tránsito.