Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 17:34

31.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Rentas colabora en la lucha nacional contra el comercio ilegal de cigarrillos

El secuestro de 44 mil paquetes de cigarrillos realizado en Salta en julio pasado, está vinculado a los allanamientos realizado a dos fábricas ilegales de cigarrillos en Buenos Aires. Afip estuvo al frente de la investigación que ahora avanza sobre una red de comercialización ilegal con destino en el norte argentino.

POLITICA

Alfredo López:la agrupación K Justicia Legítima es una mafia

El juez federal Alfredo López, quien tuvo a su cargo la primera etapa de la investigación por agresiones contra el presidente Mauricio Macri en Mar del Plata, renovó hoy sus duras críticas contra la organización Justicia Legítima, afín al kirchnerismo, a la que consideró una "mafia judicial" en esa ciudad.

POLITICA

El contrabando y la efedrina eran negocios de Echegaray y Aníbal Fernández

Esteban Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, aseguró que contó con “protección” del kirchnerismo para mantenerse en condición de prófugo y remarcó que “el contrabando y la efredina eran negocios” controlados por el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.