Lula anunció su candidatura presidencial para 2018
El ex mandatario manifestó su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo, horas después de haber sido acusado de corrupción.
El ex mandatario manifestó su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo, horas después de haber sido acusado de corrupción.
Cientos de personas continuaron esta madrugada las protestas que marcaron la jornada del lunes, para pedir la convocatoria a elecciones presidenciales. Bloquearon calles en Lara, Carabobo, Aragua, Miranda y Caracas. Hubo choques con la Policía.
El candidato de Alianza País obtiene 51,11% de los votos y alcanza la presidencia. Guillermo Lasso se quedó en el 48,89% pero aseguró que pedirá un recuento acta por acta. Incidentes fuera de la sede del CNE en Guayaquil por manifestantes del referente opositor.
La factura promedio aumentará un 24%. Los usuarios residenciales pagará una factura media mensual menor a los $250,
Manifestantes que protestaban este viernes en Asunción contra la aprobación de un proyecto para habilitar la reelección presidencial ingresaron por la fuerza al Congreso paraguayo y prendieron fuego en el edificio.
WASHINGTON .-El secretario general de la Organización de Estados Americanos solicitó hoy formalmente a la Presidencia del Consejo Permanente del organismo que se convoque una sesión urgente sobre la situación en Venezuela.
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alexander invitaron al Presidente y su esposa a pasar el fin de semana en la Villa Eikenhorst, su mansión.50 ambientes y plantas argentinas. Un gesto fuera de protocolo.
En un gesto fuera de protocolo, el mandatario y su esposa pasarán el fin de semana en la Villa Eikenhorst antes de iniciar el lunes la actividad oficial.
Le fue a gritar a Macri en pleno discurso, le sacaron una bandera y se la llevó la policía. Era una militante que pasó por un doble vallado y terminó a 80 metros del acto del Presidente con Urtubey. Se peleó con un grupo de macristas y la terminaron sacando.
Llegó por correo estatal e iba dirigido al jefe de la oficina Europa del Fondo. La única persona herida es su secretaria. Ocurre en plena campaña presidencial francesa.
Histórico fallo de la Corte Constitucional: Acusada de corrupción y tráfico de influencias, Park Geun-hye deberá abandonar el palacio presidencial. En 60 días habrá elecciones presidenciales.
Junto a a cuatro ex funcionarios más, quien fuera secretario de la Presidencia de CFK está apuntado por supuesto fraude al Estado.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner deberá presentarse este martes en los tribunales federales de Comodoro Py para prestar su tercera declaración indagatoria desde que dejó el Poder Ejecutivo en diciembre de 2015.
Se respetarán las visas o permisos de residencia vigentes. Irak no estará entre los países vetados. La norma entrará en vigencia el 16 de marzo.
El decreto que firmará Trump incluye correcciones al emitido el pasado 27 de enero y dejará fuera a los ciudadanos de Irak y a los de los países afectados que tengan residencia permanente en Estados Unidos o ya estén en posesión de un visado
El Presidente recibirá a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El oficialista de Alianza País Lenín Moreno seguía acercándose este lunes a una victoria en primera vuelta en las elecciones presidenciales y llegaba a un 39,1% de los sufragios válidos. En tanto, del exbanquero conservador Guillermo Lasso obtenía el 28,3%.
Alemania elegirá este domingo como presidente federal al socialdemócrata Frank-Walter Steinmeier, hasta ahora ministro de Exteriores, a quien la prensa del país no ha dudado en referirse como el político "anti-Trump".
El dirigente radical destacó el encuentro en la quinta presidencial, y consideró que la sociedad deberá elegir entre "volver al populismo" o continuar en el "camino hacia el progreso". No descartó primarias en algunos distritos.
Será en el marco de una cena a realizarse este lunes por la noche en la residencia presidencial de Olivos. Las premisas que presentarán los dirigentes radicales.