Las clases presenciales inician mañana
Las escuelas de Salta volverán a tener clases presenciales a partir de mañana. Lo mismo sucederá en otras doce provincias del país.
Las escuelas de Salta volverán a tener clases presenciales a partir de mañana. Lo mismo sucederá en otras doce provincias del país.
El Peque cayó con el español Ramos Viñolas, que jugará la semi con Facundo Bagnis; el otro dueño será Federico Coria vs. Juan Manuel Cerúndolo.
La reunión entre los representantes de los cinco gremios nacionales y las autoridades educativas tuvo lugar en la sede de la cartera de educación.
Se mostró sorprendido por los dichos de Parrilli de que a Lázaro lo sentenciaron por ser morocho y amigo de Néstor.
El Peque se mide con Albert Ramos Viñolas y buscará el pleno de argentinos en la semifinales del certamen. Cerúndolo, Coria y Bagnis ya tienen su boleto.
Los jubilados tendrán un aumento de 8,07% que se pagará a partir de marzo que con los dos extra llegarán el 70%, según las autoridades.
A partir de la decisión adoptada por el gobernador Sáenz, los empleados contratados de este sector, percibirán el bono el lunes 1 de marzo
el laboratorio Richmond, empresa con 85 años en el país, llegó a un acuerdo con el Fondo Ruso de Inversión Directa, y construirá una nueva planta.
Los sueldos se depositarán del 3 al 5 de marzo. El 3, para el sector de educación, el 4, para los sectores de salud y seguridad-
Las viviendas están ubicadas en la zona sudeste de Capital y fueron ejecutadas a partir de un trabajo articulado entre el Gobierno de Salta y el Sindicato de Trabajadores Viales.
El anillo robado de Carlos Saúl Menem apareció esta mañana. La histórica joya del ex presidente fue encontrada anoche en Belgrano luego de estar casi tres meses desaparecida.
Hay tratativas para evitar alzas fuertes. Varios factores inciden: biocombustibles, impuestos y el petróleo
"Necesitamos generar trabajo donde se cuida al trabajador, pero también a los empresarios", postuló la presidenta del PRO.
El Departamento Capital registró 71 casos. Se activaron 19 protocolos, con 19 muestras en estudio.
Desde la Copal pidieron medidas estructurales frente a la difícil situación del sector. Esta tarde se reúnen con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico
El año pasado el ticket promedio de compra fue por $5.519; 23% más que el ticket promedio del año 2019 que fue por $4.500.
De 7 a 8:30 el transporte público será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad
Los mandatarios debatirán sobre obras de infraestructura para la región, cuestiones sobre energía y combustible.
Hubo picos de caída de 25% en los meses más duros de la cuarentena. Para 2021, se prevé que crecerá alrededor del 5,5%.
Los Pumas están nominados a los Oscar del deporte en la categoría mejor equipo, tras un 2020 histórico en el que vencieron a los All Blacks