Saltar al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 13:33

28.9º

SALTA

Resultados de búsqueda

FINANZAS Y MERCADO

Toyota caen acciones hasta 3% tras el ataque de Trump

Los papeles de la firma nipona llegaron a ceder ese porcentaje en la Bolsa de Tokio, aunque luego cerraron con una baja del 1,7%. Sucedió después de que el magnate amenazara a la empresa con altas tasas aduaneras si construye una planta en México y no en EEUU.

ECONOMIA Y POLITICA

El BCRA congelò las tasas

Dejó sin cambios el costo de los pases a 7 días al advertir que subieron las expectativas del mercado de precios. Sturzenegger eligió la cautela pese a que hubo fuertes ofertas del mercado. En la tradicional licitación de Lebac, los retornos se desplomaron hasta 24%.

ECONOMIA Y POLITICA

Al Tesoro le faltarán más de $220.000 M para cerrar el año

Mientras el BCRA lucha contra la inflación con altas tasas y aspirando la abundante liquidez, la estrategia de financiamiento del Palacio de Hacienda conspira contra eso y complica al ente monetario. El Tesoro tiene un excedente de dólares, pero aun asì no cubre las necesidades de financiamiento en pesos.

FINANZAS Y MERCADO

Los 0 km con fuertes promociones

Para incentivar la compra, las automotrices salen a la calle con bonificaciones que, en algunos casos, llegan hasta los $ 105.000. También cuentan con planes de financiación hasta en 24 meses a tasas 0%.