la Bolsa de Comercio porteña acumula así su tercera sesión consecutiva en alza
El panel líder se mantiene cerca de su nivel máximo histórico.
El panel líder se mantiene cerca de su nivel máximo histórico.
Sin Manu Ginóbili, luego de haber aportado 3 tantos en la caída 94-97 ante Indiana Pacers en la tarde del domingo; la franquicia texana acumuló su tercera derrota en hilera.
La fuerza provincial que lidera había salido tercera en las primarias de agosto. Su deserción beneficiaría a los candidatos de Cambiemos, que quedaron segundos, detrás del kirchnerismo.
Newell’s encontró hoy la llave del triunfo en el segundo tiempo y festejó al ganarle a Olimpo 2-0, por la tercera fecha de la Superliga.
El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en 2009, enfrentará hoy al español Roberto Bautista Agut, y el correntino Leonardo Mayer se medirá con el número uno del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, en sendos partidos de la tercera ronda del Grand Slam neoyorquino, mientras que otro tenista argentino, Diego Schwartzman, jugará mañana ante el francés Lucas Pouille por los octavos de final.
Será la tercera presentación de los argentinos ante los sudafricanos en esa provincia.
Corresponde a la tercera cuota del sector del tabaco rural y la segunda cuota del sector de la vid. El cronograma de pago se extenderá hasta el próximo miércoles 23 de agosto.
Los votos de Massa y Randazzo, en la mira. Vidal seguirá siendo la estrella de la campaña de Cambiemos, que apuntará a sumar en la primera y en la tercera sección electoral. La ex presidenta sale a la caza de los votantes anti Macri.
A menos de una semana para las PASO, la prudencia inversora invadió la plaza local, e hizo que el panel líder cediera a 21.478,44 unidades. Los principales retrocesos los sufrieron Agrometal (-5,7%); Autopistas del Sol (-5,6%); y Central Costanera (-5,5%).
El japonés Kei Nishikori, segundo sembrado, eliminó este jueves al argentino Juan Martín Del Potro, en partido de tercera ronda del torneo de tenis de la ATP y WTA de Washington.
El índice Merval avanza a 21.552,52 unidades. Hasta ayer, el panel líder bajaba en el mes un 1,8%; mientras que en el año aumentaba un 26,9%.
Tras operar en alza durante gran parte de la rueda,sufrió su tercera caída consecutiva el panel líder. Las caídas fueron encabezadas por las acciones de Agrometal (-2,8%); Pampa Energía (-2,7%); Aluar (-2,2%).
El tenista español no da opción al voluntarioso estadounidense y accede a tercera ronda del torneo (6-4, 6-2, 7-5)
Mirgor trepa hoy un 3,26%, en su tercera rueda en alza. La segunda suba más importante la registra Petrobras Brasil. La bolsa trepa un 0,5% y los bonos bonos operan en alza.
Aseguraron que viajará junto a "jueces y fiscales mujeres de distintos fueros y varios países".
Se lo informó la apoderada del partido en una carta a Florencio Randazzo. Explicó que los partidos que integran el FpV armarán otro frente electoral por lo que puede presentarse a las PASO. Cristina al borde de su candidatura. Los intendentes del PJ de la primera y tercera sección adelantaron que van a vaciarle el partido.
La inflación de la tercera semana de mayo acercó buenas noticias e ilusiona con que el IPC cierre abajo de 2%. Además, el comité de política debe discernir si esta suba del dólar es transitoria o permanente
El Presidente se encuentra en Tokio, en la tercera y última escala de su gira por Emiratos Árabes, China y Japón; luego será recibido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.
El ministro de Finanzas inauguró la tercera Cumbre Financiera Argentina de LatinFinance, que se realiza en el Hotel Four Seasons.
El Merval subió por tercera jornada al hilo y cerró en 21.169,87 puntos, nuevo máximo histórico. El mercado fue estimulado por los fuertes avances en las bolsas del mundo tras la victoria de Macrom en la primera vuelta de la elección presidencial en Francia.