Saltar al contenido

Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 16:11

27.7º

SALTA

Resultados de búsqueda

ECONOMIA Y POLITICA

Diseñan un plan para modernizar los puertos

Funcionarios del Ministerio de Transporte prevén concluir durante noviembre la elaboración de un Plan de Trabajo orientado a ampliar la cooperación con la República Federal de Alemania en materia de gestión de puertos, logística, sistemas ferroviarios de carga y relacionamiento entre puerto y ciudad.

CULTO

La Iglesia celebra el diálogo y llama a la responsabilidad de los dirigentes

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) expresó que "es un momento de responsabilidad en la clase dirigente, llamada a generar fuentes de trabajo que promuevan la libertad y la dignidad de las personas", en una carta dirigida al Presidente Macri y a los representantes sindicales y empresarios, reunidos en la mesa del diálogo.

POLITICA

El gobierno excluyó a las Pymes agropecuarias de la línea crediticia subsidiada Fondear para capital de trabajo

Las Pymes agropecuarias quedaron afuera al momento de establecer los criterios para acceder a los beneficios del “Programa de apoyo a la competitividad para micro, pequeñas y medianas empresas”, el cual establece reintegros de hasta un 80% (con un máximo de 4000.000 pesos por empresa) para servicios profesionales y de capacitación instrumentados por Pymes.