Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Ja'net Dubois, actriz de Los ángeles de Charlie y Berverly Hills 90210 / Sin mencionar a Cristina Kirchner, la AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez / Conmoción en el mundo de la música: asesinaron al rapero Pop Smoke / Coronavirus: ocho argentinos ya fueron evacuados de China y viajan hacia Ucrania / María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" / El polémico caso de la madre que se "reunió" con su hija muerta de 7 años a través de la realidad virtual / Tractorazo. En Entre Ríos reclamaron por mejores caminos y contra la mayor carga impositiva / Confirman la prisión perpetua para el hombre condenado por el homicidio de su suegro / Prorrogan por 180 días la inscripción de los campos ganaderos para la cuota Hilton / Crimen en Villa Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio / El Gobierno controlará que no se compren productos importados con Ahora 12 / El padre de Leticia Brédice la trató de "falluta" e hizo una dura acusación / Tras la agresión en medio de un show, Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio: ?Pensé que me iba a clavar un cuchillo? /

SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet