Argentina termina el 2014 segunda
La Federación madre del fútbol internacional publicó la nómina de los mejores combinados nacionales del mundo y los de Martino se mantienen en el segundo escalafón.
La Federación madre del fútbol internacional publicó la nómina de los mejores combinados nacionales del mundo y los de Martino se mantienen en el segundo escalafón.
Ganó 2-1 por las semifinales del Mundial de Clubes ante un débil equipo de Nueva Zelanda. Barrientos anotó el primero mientras que Mauro Matos en el alargue, nuevamente fue el autor del gol del triunfo. El sábado, vs. Real Madrid.
La ceremonia, realizada anoche en el Centro de Convenciones, fue encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey. También concurrió el intendente Miguel Isa. Se premiaron a los mejores deportistas en 52 disciplinas. Además se entregaron menciones y premios especiales.
El comité ejecutivo de AFA lo aprobó en la reunión de hoy. Jugarán todos contra todos y se repetirán los clásicos.
Mundial de Clubes:El campeón europeo le ganó 4 a 0 al mejor de la Concacaf, con goles de Sergio Ramos, Benzema, Bale e Isco, en el debut por el Mundial de Clubes, por la primera semifinal del certamen que se disputa en Marruecos.
El Comité de Selección dio a conocer los nombres de todos los nominados al premio Deportista del Año 2014.
Racing volvió a gritar "campeón". En un Cilindro colmado y con tensión hasta el final, el equipo de Diego Cocca derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y se llevó el título al terminar con dos puntos más que River.
El equipo argentino cayó ante Holanda por 4-1 en Bhubaneswar, India.
Todas las posibilidades de la definición y lo que marca la historia. Desde las 20.30, se disputan los partidos que decidirán el campeonato.
El "Globo" y y el "Decano" se verán las caras en una verdadera final que se disputará en Mendoza. Se trata del último puesto de ascenso que otorgará el Grupo B de la Primera B Nacional.
Se realizó un Campeonato de BMX para festejar el acontecimiento. Numerosos seguidores y entusiastas de este deporte extremo disfrutaron de la competición. Además quedó habilitado el sistema de iluminación.
El Seven de las Nubes quedó en manos de Huirapuca, de Tucumán que vencio en la final a CUBA de Buenos Aires.
El equipo azulgrana partió rumbo a Marruecos y los hinchas organizaron una calurosa despedida. "Jugaremos los partidos más importantes en la historia del club", dijo el presidente Lammens.
La red social se convirtió en una tribuna más en la que las celebridades del Millo celebraron el 2 a 0 sobre Atlético Nacional, con el que se alzaron con el 6º título internacional.
El Millonario define la Copa Sudamericana en el Monumental y quiere romper la mala racha internacional que pesa desde 1997.
BRASIL.-Pelé recibió el alta médica tras dos semanas ingresado por una infección urinaria. "¡Ya me estoy preparando para las Olimpiadas", bromeó
La presentación forma parte de un curso de capacitación destinado a empresarios, productores y profesionales, que se desarrollará el 11 de diciembre para brindar herramientas sobre formas de elaboración de planes de negocios y de mercado.
MENDOZA.- Emocionada como pocas veces, Luciana Aymar se dirigió a compañeras, ex compañeras, familiares y público durante el homenaje que le rindió la Confederación Argentina por su despedida de la competencia internacional tras conquistar su sexto Champions Trophy .
Argentina disputará hoy la final del torneo frente a Australia, que venció 3-0 por penales a Nueva Zelanda tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario. Se despide la rosarina Aymar
Matías Rossi ganó la segunda serie y quedo a un paso de concretar el título, segundo finalizó Martín Serrano y tercero Juan Manuel Silva.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se clasificó finalista del Champions Trophy por séptima vez consecutiva, al vencer al campeón mundial Holanda 2-1 en una de las semifinales del certamen, que se disputa en Mendoza y despide a su capitana Luciana Aymar.