Salta informa 144 casos nuevos de COVID-19
El Ministerio de Salud, notifica en el Departamento Capital 51 casos. Hay 224 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 92 con asistencia respiratoria mecánica.
El Ministerio de Salud, notifica en el Departamento Capital 51 casos. Hay 224 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 92 con asistencia respiratoria mecánica.
La Naciòn promete ese dinero en su Presupuesto 2021. La provincia lo volcará en el Ferrocarril Belgrano, redes domiciliarias de agua potable, en distintas localidades de la provincia.
“En este tiempo de pandemia las reuniones sociales son un foco de contagio que conlleva consecuencias lamentables”, adujo el secretario de Servicios de Salud, Martín Flores Perazzoni.
Efectivos de las distintas Unidades Regionales de la Provincia realizaron intervenciones preventivas en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria COVID 19.
La actualización del programa seguirá con la incorporación de 26 nuevos productos y la baja de 20. Continúan las inspecciones para verificar las nuevas condiciones de los Precios Cuidados y Precios Máximos.
Las cuadrillas de la Brigada Forestal de Defensa Civil trabajan de forma articulada con los bomberos voluntarios de Campo Castañares.
Los casos de hoy corresponden a los departamentos de: Capital 103 casos, Rosario de Lerma, 26. Los demás departamentos con cifras menores de contagiados.
Iniciará con esta modalidad el martes 13 de este mes, mientras que la atención de la Oficina de Rúbrica será a partir del lunes 26. Continúa la atención para asesoramiento.
La oficina habilitará trámites de DNI cero año, matrimonios y actualización de documento á a partir del 13 de octubre en determinados días y horarios solicitados en su web.
El Gobernador Sáenz anunció que las micro, pequeñas y medianas empresas salteñas pueden acceder a créditos de hasta $2 millones, para inversión en capital de trabajo.
De los casos notificados 95 son del Departamento Capital.En General Güemes 29 casos y 35 en Orán y 11 casos se repiten en Cerrillos
El doctor Martín Flores Perazzone juro en el cargo en reemplazo del Sergio Humacata. Rl nuevo Secretario agradeció la confianza del ministro Juan José Esteban.
Aunque la presencialidad se permitió a nivel nacional, la provincia está dentro del indicador de riesgo. Descartan la vuelta en el corto plazo.
De los casos informados 127 son del Departamento Capital.Hoy se activaron 18 protocolos, con 18 muestras en estudio.
El Gobierno provincial por intermedio el IPV hizo entrega de 10 unidades, que fueron construidas íntegramente con fondos provinciales.
Se confirman en el departamento Capital 155 casos y 88 casos son sospechosos. Del total de casos, 15 corresponden a contactos estrechos.
Las acciones continuarán en los barrios San Ignacio y San Francisco Solano y en localidades del interior. El objetivo es disminuir el contagio de COVID-19.
La provincia recibe solicitudes de créditos a tasa cero, subsidios, exenciones impositivas, avales por SGR, ATP de la Provincia.
El ministro Esteban junto a los gerentes de la Capital,analizan la flexibilización del A.S.P.O., la provisión de medicamentos para las Unidades de Terapia Intensiva y la incorporación de recurso humano.
Es para democratizar aún más el proceso participativo y que ciudadanos del interior provincial puedan enviar opiniones u observaciones al mail [email protected].
Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta acordó con la intendencia y el Gobierno provincial, que a partir de hoy no habrá vallas del centro.
Del total notificado al departamento Capital se le asignan 127 casos. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 13.844 los casos confirmados.