Macri:Si alguno no se preocupa porque vayamos bajando el déficit fiscal, esto no va a andar
Lo afirmó esta mañana en Casa de Gobierno, donde firmó la reglamentación de la ley para el desarrollo de la Biotecnología.
Lo afirmó esta mañana en Casa de Gobierno, donde firmó la reglamentación de la ley para el desarrollo de la Biotecnología.
El anteproyecto, que Macri ya vio y hoy repasará los lineamientos, llegará al Congreso junto con el Presupuesto 2018.
Se trata de las obras denominadas "'Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic". Según una resolución publicada en el Boletín Oficial, se deberán adoptar las recomendaciones del informe de impacto ambiental aprobado en audiencias públicas
Entre los cambios anunciados, un Comité Ejecutivo será el máximo órgano de gestión en la petrolera estatal.
El líder de Resistencia Ancestral Mapuche tuvo un duro contrapunto con el conductor Jorge Lanata de Periodismo Para Todos.
La petrolera nacional venderá sus acciones de la distribuidora de gas que presta servicio a 2,2 millones de clientes en la ciudad de Buenos Aires y 11 municipios del conurbano bonaerense.
El presidente desistió de encabezar la delegación oficial que viajará a Nueva York para asistir a la apertura del 72° período ordinario de sesiones de la Asamblea General. La Vicepresidenta será la que hable ante el plenario.
"Pido perdón y espero poder abordar con seriedad mi enfermedad", lo escribio tras ser hallado en Palermo. Dice que no recuerda cuándo se perdió.
El senado tendrá que evaluar si tiene condiciones. Recordaron el caso de Romero Feris, quien no pudo asumir en 2003 por la cantidad de causas (más de 50), que tenía en su contra.
Es a través de préstamos y subsidios para la vivenda y los créditos para beneficiarios de la AUH y otros planes. Buscan capturar votos donde más fuerte está Cristina.
El ex ministro del Interior kirchnerista sostuvo que tanto en las primarias como camino a octubre "hay una falsa polarización y nosotros queremos que la gente pueda elegir y vea que somos una alternativa.
La candidata a senadora nacional, junto a su compañero de lista Jorge Taiana, comenzó a delinear junto a los jefes comunales la estrategia para el inicio oficial del segundo tramo de la campaña.
Héctor Valentín Puente estaba bajo observación incluso antes de los episodios violentos en el Ministerio de Seguridad.
"Me parece que el Senado tendrá que evaluar si tiene las condiciones para ingresar", advirtió.
Hace dos días se perdió su rastro. Se llama Oscar Edgardo Alvarenga y es ex policía que colabora en el equipo de Vidal
Tras el tercer lugar en las PASO, en las filas del líder del FR ya piensa en el rearmado. La mira ya está puesta en 2019.
Martínez Rojas afirmó que cambió cheques de la obra pública de Formosa y de las loterías del Chaco y Buenos Aires.
Lo anunció el ministro de Producción, Francisco Cabrera, al participar de una nueva edición del Consejo de las Américas en la ciudad de Buenos Aires.
El ministro de Producción insistió en que es necesaria una "integración inteligente al mundo" y destacó el rol del Mercosur; no se refirió a la exportación de biodiesel a Estados Unidos
Presentaron la Ley de Defensa al Consumidor en formato braille en el congreso Internacional sobre Discapacidad.
La Legislatura porteña sancionó esta tarde la ley de alquileres que prohíbe a las inmobiliarias cobrar comisión.
El sitio de la Fuerza fue hackeado y pusieron un mensajes pidiendo por la aparición del artesano.