POLITICA

POLITICA

Paro de mujeres en más de 30 países

#NUM convoca a un paro internacional de mujeres, para el 8 de marzo, en coordinación con otras 30 organizaciones de diferentes países. La medida busca visibilizar y enfrentar las inequidades y violencias sufridas por las mujeres en todo el mundo.

POLITICA

Macri:El país crece si crecen las Pymes

Palabras del jefe de Estado al visitar un emprendimiento familiar e interiorizarse de su historia. El mandatario, en compañía de la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitó La Teodora, un emprendimiento familiar de fabricación de cueros.

POLITICA

PARO DOCENTE:Los días que se pierdan serán recuperados durante el receso invernal

En conferencia de prensa, los ministros de Economía, Educación y Trabajo de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que los maestros no aceptaron la nueva propuesta que se les realizó. "Les pedimos a los docentes que concurran el lunes para iniciar el ciclo lectivo", pidieron y no descartaron "iniciar acciones sobre la personería gremial" en caso del no acatamiento de la conciliación obligatoria.